![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reader (Lector de libros)
Me pueden decir donde guarda los libros el (Reader lector de libros)
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la SD en my documents, creé una carpeta 'libros' y lo metí allí y ya me los pilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en que formato hay que ponerlos?
Además, hay que darse de alta o directamente aparecen? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: y aqui puedes pasar de pdf a .epub online: http://ebook.online-convert.com/convert-to-epub aqui te paso algunos de Ken follet: en el blanco la clave esta en rebeca los pilares de la tierra noche sobre las aguas triple un mundo sin fin Última edición por emilitingo Día 23/07/11 a las 21:18:58 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo los puse en una carpeta en my documents y no me los encuentra, ademas estuve buscando donde los guarda por que el terminal trae unos cuantos libros ya incluidos y no encuentro la ubicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo pero luego, posiblemente al apagar y encender, lo encontró. Sería casualidad... ?
De todos modos he instalado el FBReader que es mucho mejor, gratis y te permite aprovechar todo el ancho de la pantalla, además puedes poner un fondo que no se blanco que es molesto... Última edición por raulprofe Día 06/08/11 a las 17:46:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: lo he descargado desde el portátil y la ha descargado bien, desde el móvil me ha hecho algo raro.. Última edición por katai Día 06/08/11 a las 19:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he creado una carpeta en la sd lamada "Ebooks" sin las comas y me los detecta en seguida sin registrarse en el programa ni nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|