|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como apagar la conexion de datos
tengo el motorola defy y no encuentro el boton para apagar la conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
busca los puntos de conexion y desconfiguralos. es el metodo mas seguro. hay un post que lo comenta mas con detalle.
|
|
||||
|
||||
No hay tal botón. Osea, no uno que funcione del todo bien.
(Sacado de un tutorial que hice) 19.- Ahora con la “tecla menú”, en 'ajustes → Conexiones inalámbricas → Redes móviles → APN' pulsaremos la “tecla menú” y seleccionamos 'APN Nuevo'. 20.- Seleccionamos 'Nombre', y nos inventamos uno. 21.- Luego hacemos lo mismo con 'APN'. 22.- Cuando hayas terminado, otra vez “tecla menú” y seleccionamos 'Guardar APN'. 23.- Nos devuelve a la lista original de APNs, pero ahora vemos la que acabamos de crear. La seleccionas. Haces eso. Si seleccionas la que creas con esos pasos, no tienes "Conexión de datos" Vuelves a seleccionar la que tenias originalmente, si tienes conexión. Esto quiere decir que NO tienes ninguna conexión de datos, se cortan de raíz. Si quieres conectarte por wifi, por supuesto puedes hacerlo normalmente. Nota: Los MMs se consideran "conexión de datos"
|
||||
|
||||
he encontrado un app que tiene boton para apagar el trafico de datos ZDbox(all-in-one-toolbox)
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación funciona, no lo niego. Pero las actualizaciones de sistema, se la saltan. Te lo digo, porque si lo que quieres es evitar las conexiones de datos, porque tu contrato no las tiene. Con ese programa seguirás pagando conexiones de datos.
|
||||
|
||||
puedes llamar a tu operadora vomistar garrafone ... y pedir que bloqueen la conexión de datos yo lo tengo asi y funciona como te dice ndante pero por si acaso llamales y que te bloqueen los datos
|
||||
|
||||
y no es suficiente con desactivar la opcion que viene en conexiones ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir lo mismo. Las actualizaciones de sistema, esas que no sirven para una mierda y que hace vodafone con todos sus terminales... pues esas se saltan todo eso. Que a ver, si tienes conexión de datos, es un par de bytes y no importan, pero si no tienes y pagas por conexión... es un buen pico. Si no se tiene conexión de datos, la opción más segura es cambiar los apn. O como yo que soy un exagerado, borrarlos directamente (lo que pasa que después tampoco recibes MMSs)
|
||||
|
||||
en conexiones no ai nada para apagar los datos.tengo contrato con datos pero no quero dejarle todo el dia con datos.Ya he instalado el zdbox y creo que va mui bien.
|
|
||||
|
||||
pues yo entrando en ajustes:
admin. de datos y batería > entrega de datos y teniendo las 3 opciones desconectadas no se me conecta a la tarifa de datos nunca jamás ![]() si se quiere estar más tranquilo aún pues se puede usar el apk apndroid... pero reafirmo que no es para nada necesario...pues yo lo tengo así y no pasa nada. enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|