LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
problemilla cuenta hotmail

Hola a todos, mi problemilla es el siguiente, tengo el lg optimus 2x y de moento funciona bien la cosa es q he sincronizado dos cuentas, una con gmail, y la otra con hotmail. La cuenta gmail fuenciona correctamente la abres y tienes tus correos, cuando se actualizan los correos te aparecen a continuacion de los q tenia, pero cuando actualizo la de hotmail, me quita todos los correos q tenia de antes en la cuenta (abiertos o no) y me pone solo los ultimos q le hayan entrado en ese dia, es decir actualizo hoy y me salen 5 correos nuevos, no los toco los dejo ahi, pero cuando actualice mañana ya no me apareceran los de hoy, solo me muestra los nuevos actualizados. ¿¿¿¿¿Alguien sabe porq?¿?
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/08/11, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Metete en la configuracion de esa cuenta hotmail en el lg y busca la opcion intervalo de sincronizacion y lo pones en todo.Una pregunta,utilizas la cuenta Ms exchange con correo push?,si es asi te recomiendo mejor que el nativo el Moxier,o el Touchdonwn Android 2.0.Si te hacen falta te los puedo pasar,ya que son de pago,pero los tengo por aqui,y te indico la configuracion para que te vayan bien.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el intervalo de sincronizacion no me aparece la opcion solo me aparece el intervaloq kiero para q se actualice, no me pone EN TODO. En el intervalo de recuperacion esta desactivado, y el tiempo para la sincronizacion del correo esta en 1 dia.
Respecto al programa para abrir los correo, la verdad es q no se como se llama, son los q venian por defecto, uno para el Gmail, con su icono de gmail, y el otro es el tipico q aparece con la @.
Respecto a lo cel correo push, lo e visto por el telefono y creo recordar q estaba desactivado, pero ahora no se dnd esta dicha pestañita.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
En el tiempo de sincronizacion es donde te debe dar la opcion de TODO.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi solo me aparece 1 dia, 3 dias, 1semana, 2 semas, 1 mes;
no me aparecen mas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:52:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /