|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom - radio
Hola a todos htcmaniacos!
Estoy usando una ROM MIUI y me entra la curiosidad de ir probando otras. Lo malo es que no se como cambiar de una rom a otra. Segui hace tiempo vuestro tutorial de rooteo y todo bien pero no se que debo hacer ahora para cambiar de una rom a otra con la facilidad con la que lo haceis vosotros. Tengo el ROMMANAGER pero no se utilizarlo para estos menesteres. Otra cuestion es el tema de las RADIO. He visto que son algo imprescindibles, pero desconozco como instalarlas, el riesgo que hay y donde conseguir o identificar la que me vendria bien para mi HTC DESIRE. Puede ser que estos temas se hayan tratado ya, pero no encuentro los hilos idoneos y los que halle no los comprendo bien. Muchas gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no repetir posts , todo lo que preguntas estan en los tutoriales
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_para_Android Y en las chinchetas de arriba , tienes un indice de radios para instalar Sobre lo que preguntas , la radio no es imprescindible instalarlo , pero es conveniente porque mejora las prestaciones del movil, y se instalan flaseando como una rom, y tiene que ser de tu modelo de movil la desire , sino te quedas sin movil. Y el Rom manager desinstalalo , solo hace Usb bricks, manejate desde el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo. Ese post, aunque parezca mentira, no lo habia visto.
Lo de hacer wipes a todo es, creo yo, como borrar datos antiguos para no viciar los nuevos no? Una vez tenga la rom nueva instalada no tendre nada (apps, datos..) por lo que deberia hacer un backup de eso no? Con el titamnium backup vale? Luego se quedan las mismas apps que tenia? De nuevo gracias y el indice me ha valido para muuucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo. Ese post, aunque parezca mentira, no lo habia visto.
Lo de hacer wipes a todo es, creo yo, como borrar datos antiguos para no viciar los nuevos no? Una vez tenga la rom nueva instalada no tendre nada (apps, datos..) por lo que deberia hacer un backup de eso no? Con el titamnium backup vale? Luego se quedan las mismas apps que tenia? De nuevo gracias y el indice me ha valido para muuucho ![]() @El_Argos , los wipes cuando se instalan roms nuevas hay que hacerlos, para evitar incompatibilidades, entre rom nueva y la antigua. Antes de instalar una rom nueva puedes hacer un nandroid backup de la rom que tengas en ese momento y utilizar a parte el titanium o el backup pro para copiar tus aplicaciones, luego instalar la nueva y ver como va y si no te gusta la borras y reinstalas el nandroid backup de la anterior rom, en caso de que te guste la rom y quieras quedartela reinstalas el backup de las aplicaciones que hayas hecho con el titanium o el backup pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me hago la idea. Por último y teniendo en cuenta que es una elección personal.. que rom es la más recomendable ahora mismo para la desi? Y que radio iría asociada?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@El_Argos , si abrieras un hilo con esa pregunta , todo el mundo te contestaria que su rom es la mejor , es decir tendrias que instalar todas, lo recomendable es que te leas las dos primeras paginas de la seccion de roms , donde estan casi todas las rom ,y leer las caracteristicas de cada uno de ellas, ver sus capturas de pantallas , e ir haciendote una idea, veras que hay hilos mas concurridos que otros , como gran linea divisoria las roms se dividen en con sense y sin sense , dependiendo de tu gusto por el sense pues ya puedes yendo hacia un lado o a otro, a parte te recomiendo el link de esta seccion que es un listado de todas las roms para esta movil , y que lo actualizan los que van publicando roms en este foro. http://roms.htcmania.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||