|
||
|
||||
|
||||
problemas con drivers viewpad windows vista
Hola compañeros.
este tema no es nuevo, pero por mas info que busco, no encuentro solucion o no funciona la misma. tengo una viewpad 10s (pov, vega) y estoy tratando de ponerle la rom de vega y despues la de modaco (no se si puedo poner directamente la r8). El caso es que al ponerla en modo recovery no puedo instalar los drivers. He probado de todo., hacerlo de forma manual, automatica, echando un rezao.... busco la carpeta donde los tengo, pero dice que no es posible. Uso windows vista 32 bits. Y he leido qque se hace en XP o en W7 y eestoy bastante perplejo... por favor. Una ayudita. Intentare hacerlo en WXP a ver si cuela. muchas gracias compañeros. Un saludo desde Las Palmas |
|
|
||||
|
||||
lee bien el foro.
para instalar los drivers de modaco NO tiene que estar modo recovery. Enchufala encendida al pc y prueba.
|
||||
|
||||
Al final lo he conseguido, pero tuve que usar W XP en el curro. Porque en vista no pude instalar ni un solo driver. 1° instale los de la advent, actualicé a 1.09, desinstalé drivers y puse los de modaco, ejecuté y listo. Ahora usaré la apli vega tools que posteaste. gracias por las molestias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
zenrock podrias hacer tuto para poder tambien modificar nuestras viewpad 10s y donde has bajado la roms gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|