|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os presento mi Htc Touch Blanco/a
Lo prometido es deuda os presento a mi peque, empezando por las caracteristicas:
Cpu............................OMAP850 Velocidad......................201 MHz Tamaño de la Ram...............128 MB Tamaño del flash...............256 MB Bus de datos...................16 bits Capacidad de almacenamiento....144.23 MB Resolucion de pantalla.........240X320 Colores........................65536 y continuo por unas fotitos: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ta bonito.......mmmmmmmmm
pero muy sensual creo........bueno esta bonito............
|
||||
|
||||
Jaja buena! Aunque yo me quedo con la mia negra...
![]() |
|
||||
|
||||
Tamaño de la Ram...............128 MB
Tamaño del flash...............256 MB Y tiene GPS? Joder!!! Me compre la Touch Viva (solo hay gris) por el tema del Manila2D y que traia el doble de RAM y ROM que la Touch normal... pero siendo asi (con la misma RAM, al parecer es Enhanced verison o algo asi) me hubiese comprado ésta! Jodeeer! Me siento estafado! De todas formas, en WM dice que el total de memoria es 80.79MB y luego para Programa 107.18MB. Esto es normal??? |
|
||||
|
||||
Es preciosa, lo único que la estropea es el logo de Orange, pero espero que se caiga con el tiempo, jeje!!!
|
|
||||
|
||||
que bonita si señor...
|
|
||||
|
||||
s3rgio, no tiene gps, se lo he puesto externo sincronizado por bluetooh o como se escriba
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|