|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No hay nada que hacer con la camara del touch?
La verdad es que estoy muy contento con el htc touch, pero la calidad de la camara es malisima, a la minima que mueva el movil me aparece la imagen desestabilizada y la calidad aun puesta a 2 megapixels es bastante mala, se ve muy bien en la pantalla del touch, pero cuanto que las paso al pc la cosa cambia. ¿No hay ninguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha decepcionado bastante la cámara. La de mi anterior nokia era de 2 Mpixel también y la calidad era bastante mejor. Es la unica pega que de momento he encontrado a este cacharrin..
Saludos |
|
||||
|
||||
hoy he hecho mis primeras fotos con el touch y usando el zoom... ya ni te cuento... ¿pasa lo mismo con la camara de la diamon o el omnia?
mi v800 con 2mp tiene una calidad que le da mil vueltas... que me decis de la grabar video? |
|
||||
|
||||
Yo creo que ya tiene bastante cosas el cacharrito..... para hacer foto de buena calidad es mejor usar una camara, yo veo la camara del touch como un bonus para utilizarse en aquello momento que no tiene camara con tigo y te apeteze sacar una fotita para luego verla desde la tuch misma..
|
|
||||
|
||||
al menos deberia haber algun programa que estabilize la imagen o algo, es que eso de que muevas lo mas minimo la camara y salga borrosa es una lata.
|
![]() |
![]() |
||||||
|