ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Alerxis Alerxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

que necesito para cambiar meter una roms a un galaxy i5800

hola todos tengo un samsung galaxy 3 i5800 y estoy mirando a ver que es lo que necesito para meterle una roms y asi actualizarlo un poco ya que samsung lo ha matado porque no actualiza el soft.
lo que no veo y me lio es si mi movil es de vodafone tengo primero que liberarlo o se libera al cambiarle la roms o es indiferente.
lo otro que no tengo claro es la roms, hay varias roms pero no se cual es la ultima en que version de andrid trabaja y cual es la mejor, se que para lo ultimo de cual es la mejor depende del usuario pero cualquier ayuda es bien recibida.
Saben si con alguna rooms funciona el g-mond

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/11, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
Izanete Izanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
yo tengo un galaxy 3 de vodafone y no necesité liberarlo, solo utilicé el odin y listo
Viejo 10/09/11, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
pasuco pasuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia 10i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Izanete Ver Mensaje
yo tengo un galaxy 3 de vodafone y no necesité liberarlo, solo utilicé el odin y listo
Quieres decir que le flasheaste con la versión I58000XXJPK.tar directamente? esta versión no es para sólo libres? estoy bastante perdido la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Hora actual: 16:54:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /