|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de video
Hola a todos!!!
Tengo hace un par de días el U8650 y estoy encantado con él. Para ser un teléfono de gama media-baja va muy bien. Soy nuevo en la plataforma android y tengo un problema para ver películas. He metido un par de películas en la tarjeta SD y no puedo verlas. Las he metido en formato avi. En las carpetas de la tarjeta me aparecen con una ?. Me he descargado de market el mvideoplayer y el real player pero no se pueden ver con ninguno. Hay que pasarlas a algún formato especial o tengo que activar algo en el móvil??? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo yo tengo uno...
Lo puedes descargar desde el market se llama MX Reproductor de vídeo y una vez instalado en el telefone te va a ir al market para descargar el Codec que se llama MX Video Player Códec Aqui es todo... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a descargar el moboplayer y luego el paquete de codecs para armv6 VFP
o el mx video player con sus codecs. todos esta en el market a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ese es el mejor. Luego tienes Zimly e Mobo, q también esta bien
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios. Acabo de instalarme mobo y los códecs y ya me deja ver las películas. Lo que pasa es que ahora tengo otro problema y es que en cuanto hay un poco de movimiento no se ve nada (muy pixelado). Es como si no pudiera reproducir tan rápido. Os ha pasado lo mismo a vosotros??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mx me va muy bien, a lo mejor se te ve pixelado pk metes videos con mucha resolucion, ponle una resolucion mas adecuada a ver si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
Acabo de instalarme mobo y los códecs y ya me deja ver las películas. Lo que pasa es que ahora tengo otro problema y es que en cuanto hay un poco de movimiento no se ve nada (muy pixelado). Es como si no pudiera reproducir tan rápido. Os ha pasado lo mismo a vosotros??? ![]()
|
||||||
|
||||||