|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con las llamadas en htc desire
Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona. Al alguien le ha sucedido algo parecido? Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a reir pero a mi me pasaba en sitios donde oia poco, me pegaba el movil a la oreja tanto que llamaba con el hueso de la mandibula.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. alguien me puede ayudar?
Hace algunos dias mi desire viene fallando en las llamadas, estoy hablando con alguien y de buenas a primeras se queda en silencio pero la llamada sigue transcurriendo. lo ultimo que me ha pasado es que estaba hablando y se volvio a quedar en silencio y de pronto me contesto una persona que no conocia de nada, como si el movil solito hubiera llamado a otra persona. Al alguien le ha sucedido algo parecido? Mi movil no tiene nada cambiado desde que lo consegui ( movistar ), solo tiene algunas aplicaciones nuevas de confianza. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||