|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de apagado por Cobertura ??
Buenas,
A ver si podéis echarme una mano por que este tema me tiene loco y no encuentro problemas similares. El caso es que la Desi va bien, sin problemas aparentes, estando en casa, el problema es que cuando salgo de casa en algún momento indeterminado se apaga no por culpa de batería. Tengo que sacar la batería para conseguir volver a encenderla. En un principio pensé en el wifi que se quedaba loco buscando señal pero aun desactivándolo el problema se reproduce. La idea que tengo es que si el tlf no encuentra cobertura y termina apagándose pero claro está no se como reproducir el problema para tenerlo claro. He intentado encontrar problemas similares pero ni en la rom ni en las radio veo algo similar. Estoy con la Reflex 2.1.7 (aunque ya me pasaba con anteriores versiones) y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 Ye he reflaseado tanto rom y radio y por supuesto wipes. Alguna sugerencia??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si podéis echarme una mano por que este tema me tiene loco y no encuentro problemas similares. El caso es que la Desi va bien, sin problemas aparentes, estando en casa, el problema es que cuando salgo de casa en algún momento indeterminado se apaga no por culpa de batería. Tengo que sacar la batería para conseguir volver a encenderla. En un principio pensé en el wifi que se quedaba loco buscando señal pero aun desactivándolo el problema se reproduce. La idea que tengo es que si el tlf no encuentra cobertura y termina apagándose pero claro está no se como reproducir el problema para tenerlo claro. He intentado encontrar problemas similares pero ni en la rom ni en las radio veo algo similar. Estoy con la Reflex 2.1.7 (aunque ya me pasaba con anteriores versiones) y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 Ye he reflaseado tanto rom y radio y por supuesto wipes. Alguna sugerencia??? Gracias ![]() Mi sugerencia ya que tienes la reflex , es que es mejor que lo preguntes en su hilo respectivo , ahi te podran ayudar , prueba con alguna otra rom para ver si te ocurre lo mismo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia ya que tienes la reflex , es que es mejor que lo preguntes en su hilo respectivo , ahi te podran ayudar , prueba con alguna otra rom para ver si te ocurre lo mismo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422 ![]() Gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tiene pinta de rom, a mi la Reflex es la unica rom que me ha dado reinicios... aunque apagado total es un poco extraño... te pasa todos los dias? si es asi,podrias probar a hacer todos los wipes, y flashearla de nuevo y no meter ninguna aplicacion durante un dia
Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar es la Reflex.
Todo el tiempo pensando que seria cualquier cosa menos la rom y al final es la reflex la que no me sienta bien. He estado probando otra Rom, he salido durante todo el día y ni un solo apagado, una pena por que la reflex me encanta. Gracias por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
@Danthe00 yo le daria otra oportunidad a la rom,ya que no suele ser un fallo generalizado ese que comentas.
vuelve a hacerlo desde el principio,particiona,wipes y flasea la rom de nuevo y dejala un par de dias que se asiente. yo no tengo ningun problema con ella (afortunadamente) y el consumo de bateria es espectacular,aparte la fluidez y que es muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
@Danthe00 yo le daria otra oportunidad a la rom,ya que no suele ser un fallo generalizado ese que comentas.
vuelve a hacerlo desde el principio,particiona,wipes y flasea la rom de nuevo y dejala un par de dias que se asiente. yo no tengo ningun problema con ella (afortunadamente) y el consumo de bateria es espectacular,aparte la fluidez y que es muy bonita. ![]() Aunque veáis pocos post míos soy una persona que paso bastante tiempo leyendo este foro. He intentado mantener esta rom muchas veces y buscado errores similares pero por ahora nada de nada. Bueno como tengo un nandroid estable te voy a hacer caso y voy (otra vez) a empezar de cero pues me sabe mal dejar a @NeoPhyTe pero ya te digo, creo que la Reflex no le sienta bien a mi Desi. Saludos a todos y gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veáis pocos post míos soy una persona que paso bastante tiempo leyendo este foro. He intentado mantener esta rom muchas veces y buscado errores similares pero por ahora nada de nada. Bueno como tengo un nandroid estable te voy a hacer caso y voy (otra vez) a empezar de cero
![]() claro que si,haz nandroid y prueba desde el principio,que es muy buena rom. de todas formas entre mañana y pasado aprox neo pondra la 2.1.8 que ha anunciado. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||