ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
Tu operador: Orange
Problemas de apagado por Cobertura ??

Buenas,

A ver si podéis echarme una mano por que este tema me tiene loco y no encuentro problemas similares.

El caso es que la Desi va bien, sin problemas aparentes, estando en casa, el problema es que cuando salgo de casa en algún momento indeterminado se apaga no por culpa de batería. Tengo que sacar la batería para conseguir volver a encenderla. En un principio pensé en el wifi que se quedaba loco buscando señal pero aun desactivándolo el problema se reproduce.

La idea que tengo es que si el tlf no encuentra cobertura y termina apagándose pero claro está no se como reproducir el problema para tenerlo claro.

He intentado encontrar problemas similares pero ni en la rom ni en las radio veo algo similar.

Estoy con la Reflex 2.1.7 (aunque ya me pasaba con anteriores versiones) y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08

Ye he reflaseado tanto rom y radio y por supuesto wipes.

Alguna sugerencia??? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danthe00 Ver Mensaje
Buenas,

A ver si podéis echarme una mano por que este tema me tiene loco y no encuentro problemas similares.

El caso es que la Desi va bien, sin problemas aparentes, estando en casa, el problema es que cuando salgo de casa en algún momento indeterminado se apaga no por culpa de batería. Tengo que sacar la batería para conseguir volver a encenderla. En un principio pensé en el wifi que se quedaba loco buscando señal pero aun desactivándolo el problema se reproduce.

La idea que tengo es que si el tlf no encuentra cobertura y termina apagándose pero claro está no se como reproducir el problema para tenerlo claro.

He intentado encontrar problemas similares pero ni en la rom ni en las radio veo algo similar.

Estoy con la Reflex 2.1.7 (aunque ya me pasaba con anteriores versiones) y radio 32.56.00.32U_5.17.05.08

Ye he reflaseado tanto rom y radio y por supuesto wipes.

Alguna sugerencia??? Gracias

Mi sugerencia ya que tienes la reflex , es que es mejor que lo preguntes en su hilo respectivo , ahi te podran ayudar , prueba con alguna otra rom para ver si te ocurre lo mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mi sugerencia ya que tienes la reflex , es que es mejor que lo preguntes en su hilo respectivo , ahi te podran ayudar , prueba con alguna otra rom para ver si te ocurre lo mismo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
Gracias @Yamcha el caso es que ya lo intente, pero si conoces ese post es bastante fácil que una consulta se quede atrás sin responder. Por otro lado he pensado que quizás no sea un tema de rom si no mas bien de radio por lo que me aventuré a hacer la consulta de modo mas general.

Gracias por la atención
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Para mi tiene pinta de rom, a mi la Reflex es la unica rom que me ha dado reinicios... aunque apagado total es un poco extraño... te pasa todos los dias? si es asi,podrias probar a hacer todos los wipes, y flashearla de nuevo y no meter ninguna aplicacion durante un dia (esto es lo mas dificil de hacer jajaja)y ver si se te apaga... si no se apaga, ya instalas todas tus aplicaciones y luego ya veremos como va evolucionando Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy a mi pesar es la Reflex.

Todo el tiempo pensando que seria cualquier cosa menos la rom y al final es la reflex la que no me sienta bien.

He estado probando otra Rom, he salido durante todo el día y ni un solo apagado, una pena por que la reflex me encanta.

Gracias por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

@Danthe00 yo le daria otra oportunidad a la rom,ya que no suele ser un fallo generalizado ese que comentas.
vuelve a hacerlo desde el principio,particiona,wipes y flasea la rom de nuevo y dejala un par de dias que se asiente.
yo no tengo ningun problema con ella (afortunadamente) y el consumo de bateria es espectacular,aparte la fluidez y que es muy bonita.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
@Danthe00 yo le daria otra oportunidad a la rom,ya que no suele ser un fallo generalizado ese que comentas.
vuelve a hacerlo desde el principio,particiona,wipes y flasea la rom de nuevo y dejala un par de dias que se asiente.
yo no tengo ningun problema con ella (afortunadamente) y el consumo de bateria es espectacular,aparte la fluidez y que es muy bonita.
@marsu estoy contigo en que es una buena Rom, y llevo intentándolo desde la 2.1.2

Aunque veáis pocos post míos soy una persona que paso bastante tiempo leyendo este foro. He intentado mantener esta rom muchas veces y buscado errores similares pero por ahora nada de nada.

Bueno como tengo un nandroid estable te voy a hacer caso y voy (otra vez) a empezar de cero pues me sabe mal dejar a @NeoPhyTe pero ya te digo, creo que la Reflex no le sienta bien a mi Desi.

Saludos a todos y gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Danthe00 Ver Mensaje
Aunque veáis pocos post míos soy una persona que paso bastante tiempo leyendo este foro. He intentado mantener esta rom muchas veces y buscado errores similares pero por ahora nada de nada. Bueno como tengo un nandroid estable te voy a hacer caso y voy (otra vez) a empezar de cero
pues cuentanos algo de vez en cuando hombre !!! jjejeje.
claro que si,haz nandroid y prueba desde el principio,que es muy buena rom.
de todas formas entre mañana y pasado aprox neo pondra la 2.1.8 que ha anunciado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /