ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
javi_ruizs javi_ruizs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
¿Montar /sd-ext/ en la memoria interna del telf.?

Hola a todos:
Seguramente no soy ni el primero ni el último que se ha preguntado esto: ¿Cómo carajos puedo pasar la Dalvik-Cache, la App y la App-Private a la sd-ext? Bueno, me explico. Como ya la mayoría habréis visto, cuando navegas con un explorador entre los archivos/carpetas de la memoria interna de la Desire. Bien, no sé si os habréis fijado que la partición ext de nuestra SD en algunas ROMS Customizadas tiene un acceso directo bajo el nombre SD-EXT. Yo estoy harto de instalar ROMS inestables, sin Cronometro/temporizador, etc. Por eso me pregunto si podría armar la SD-EXT en la memoria interna del telf para mover manualmente las tres carpetas que ya he mencionado antes.

Esto es un experimento, ya he hecho un backup de la ROM original y estoy esperando que alguien me enseñe o me diga si se puede montar la ext dentro del móvil.

Un saludo,
Javier.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Se llama A2SD+, y desde Froyo que no funciona del todo bien, aunque haber hay, en el wiki tienes varios update.zip flasheables que antes funcionaban correctamente.
Viejo 05/08/11, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Si no se dispone de una tarjeta de memoria clase 10 y si te importa la velocidad de ejecucion de las aplicaciones (incluso el comportamiento en general de la rom) es recomendable que la cache davlik este en la nand (memoria interna) del dispositivo.
Cuanto menos se utiliza la tarjeta de memoria en operaciones internas del SO mejor.
Las microsd que se venden actualmente(incluidas las de clase 10) nuanca llegan al rendimiento IO (entrada,salida) de la memoria nand del telefono.
Scripts como a2sd+ o parecidos son utiles para instalar muchas aplicaciones pero siempre a costa de rendimiento y velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
javi_ruizs javi_ruizs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
No si yo ya sabía lo del A2SD+ pero a lo que yo me refería era a mover las carpetas manualmente. Bueno, lo que haré la próxima vez es comprarme un móvil con más memoria interna, no obstante, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena
Manualmente no se si se podria hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /