|
||
|
||||
|
||||
targeta micro sd 32gb clas 10
Olas esta mañana me compre esta mini targetita ¡¡ casi nada¡¡
me costo 81 euros es de la marca Lexar de32gb y clase 10 tengo entendio q es una d las mejores bueno comento esto pq tube al ponerla mi primer reinicio raro despues de abrir el asfalt 6 cerrarlo y abrirlo de golpe otra vez y queria saber si a alguien le ha pasado algo raro, ojo llevo todo el resto del dia trasteando el mobil y todo va perfecto En fin |
|
||||
|
||||
Pues si, yo me compré la misma y por el mismo precio. Bueno pues la tuve que devolver al día siguiente, de entrada no admitía un formateo rápido, sino el normal, eso ya me mosqueaba, pero al empezar a pasar datos de la tarjeta actual, Lexar 16G class 6, a la nueva me decía que había archivos o directorios que no podía copiar porque el nombre era largo. Todo esto pasó con xp. Así que ni llegué a meterla en el móvil. Una pena porque me había costado encontrarla.
La compré en el corte inglés. Por cierto, cuando la devolví, al dependiente no le extrañó lo que le dije que con xp la cosa no iba bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
en el corte ingles valia 90 pero hacian un 10% deescuento
bueno os explico que de momento nigun problema, el mobil me la acepta bien y el ordenador tb, tengo puesto el xp. lo que si que no me esta gustando es el software de sincronizar que lleva la lexar pq es muy lento. estoy intentando pasar musica y pelis a la micro sd, pero solo pa sincronizar la carpeta elegida ya lleva como una hora, y aun no he enviado lo seleccionado a la micro sd, osea pa morirse. luego mirare a ver si un copiar y pegar dentro de la micro sd, sin usar su software a ver si tb funciona. y luego le dare play alguna pelicula a ver que tal va , si hay bugs o si va fino |
|
||||
|
||||
Has formateado a sd?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|