|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aviso itinerancia (Roaming)
Hola:
Mi operador es un OMV (operador movil virtual) y funciona como un Roaming nacional. Me gustaria saber como eliminar el mensaje que da al conectarme por ejemplo a la sincronizacion de exchange avisandome de que estoy en itinerancia. Antes en la Tytn lo consegui cambiando una clave de registro que no recuerdo, pero he buscado en elregistro todo lo que hace referencia al roaming y no tiene pinta de ser ninguna de las claves que veo. Antes de romper nada, he pensado que quiza alguien conozca que cambiar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Me respondo yo mismo. Fijate que le he dado vueltas y no habia encontrado nada, pero ayer despues del mensaje lo consegui. Localize la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ActiveSync\ y cambie la clave SyncWhenRoaming de 0 a 1. Ahora sincronizo sin el mensaje de itinerancia. Muchas gracias de todas formas. Última edición por tazyaes Día 14/01/10 a las 21:05:04. Razón: Correccion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tazyaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! ahora que acabo de entrar en Pepephone es imprescindible =)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh querido saber q es esto de romaing e itinerancia?
|
||||
|
||||
|
En europa se llama Roaming o Itinerancia a el uso de la red de movil fuera de tu pais, y por lo tanto con otro operador.
En españa concretamente, se han creado OMV (operadores moviles virtuales) que usan la red de otras compañias, y los smartphones lo detectan como Roaming y te avisan de este hecho. El aviso es debido el uso del Roaming entre diferentes paises es bastante costoso (esta bien que avise), pero cuando lo usuas en tu mismo pais y te esta avisando cada poco del uso del Roaming es bastnate pesado. Espero haberme explicado. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto... bueno es que yo soy un poco torpe y no estoy muy familiarizado con estos temas, pero el dichoso triangulo de itinerancia me está matando... No sé cómo encontrar la clave syncwhenroaming en mi htc hd2, así que si algún alma caritativa se apiada de mí que me lo diga POR FAVOR! mil gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||