HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
grado grado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A2lite y Samsung A50
Tu operador: Otra
foto contactos cogidas desde facebook

Cuando selecciono un contacto de la agenda, y le hago que coja la foto desde el facebook, no consigo editarla, recortarla...

1-antiguamente, con el htc touch viva, te dejaba escoger las que tuviese de perfil (no sólo la publicada, si no las 4 o 5 que tuviese en esa carpeta).

2- Pero el problema no es sólo ese, es que la foto que me coge no sale entera, la mitad de ellas me recorta las cabezas!!, otras salen muy lejos y no consigo editarlas... alguna solución??

3- Por otro lado, no hay forma de cuando creas un acceso directo a una llamada de un contacto, es decir, un icono que al darle le llamas directamente... que salga más grande??. Con el viva me daba la opción de poner los iconos pequeños, grandes o medianos... es que sale muuy pequeña la foto!!

Ya sé que lo puedo solucionar desde el pc, bajo la foto y la edito con photoshop, pero seguro hay alguna forma sencilla con el móvil... gracias gente!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 18:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /