|
||
|
||||
|
||||
nuevo aqui
hola a todos
acabo de comprar el sensation y hay una par de cositas que me han fallado, no son fallos del telefono ni mucho menos, son cosas que a mi no me gusta, una es el tamaño de pantalla que es mas estrecho pero mas largo y eso no me gusta y lo peor es la resolucion.... si si la resolucion, tiene tanta que sale todo muy pequeño para mi pobre vista cansada, dado que lo primero es irreparable por mucho que estire el telefono ![]() a ver si me decis algo pronoto o ya no podre cambiarlo ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
La resolucion de un terminal dudo que se pueda cambiar para otro formato lo dudo mucho a ver si alguien te lo confirma pero te recomiendo que lo cambies si es por problemas de visión
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El tamaño de las letra en el SGSII es la misma. o casi identica, mejor miraloo antes de cambiar en una tienda... es cierto que este tiene mas resolucion, pero es en tamaño de pixel, no en caracteres.
Vete a una tienda, y miralo funcionando, lo mismo te pasara con el LG. |
|
||||
|
||||
yo tenia el hd2 con android y no era tan pequeño la verdad
|
|
||||
|
||||
Para lo de la letra, al menos en el navegador web, puedes configurar para ver la letras grandes o pequeñas lo estuve probando yo hoy.
Y sobre la letra en las aplicaciones y demás... si tienes problemas creo que tu problema no es el movil.... Igual es mejor que pilles uno más 'normalito' olvídate de los móviles TOP.... como diria Mourinho ![]() |
|
||||
|
||||
para la vista cansada lo mejor son las gafas pues los moviles casi todos son iguales en las fuentes de letra, ahora por lo menos son un poco mas grandes que antes y tienen muchisimas funciones para tener una lectura agradable, si no prueba el reader y me lo cuentas yo tambien tengo vista cansada y lo leo perfectamente sin gafas.
Los iconos y demas cuando te familiarizas con ellos no tienes ni que leerlos,cojas el movil que cojas el problema sera similar. Saludos |
|
||||
|
||||
reader?
hay muchos que se llaman asi, podrias decirme el nombre completo? te lo agradeceria mucho Última edición por lololo Día 04/08/11 a las 09:45:49. |
|
||||
|
||||
Lo tienes en aplicaciones con ese mismo nombre.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo tengo solucionado , hay un programa que se llama font size y te cambia todas la fuentes del sistema y lo hace muuuuy bien eso si hay que ser root pero bueno casi todos lo sois ya no? y si no pues na se tarda 3 min
gracias a todos por vuestro consejos |