|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el recovery
HOLA COMPIS
He hecho el s-off por el metodo nuevo y me da en el tlf s-off. El problema es que como a otros compañeros se me cerro el programa y el recovery se queda en el sombrero cuando pulsas alguna opcion. Leyendo intente hacer el metodo del Android flasher me dice "device no found" y he probado todas las opciones que recuerdo en este metodo. Luego he instalado el recovery 4EXTRecovery v2.1.x FINAL por el metodo de renombralo a PB99IMG.zip y meterlo en la sdcard. Me lo ha instalado pero cuando entro en el, aunque me sale el menu del nuevo recovery, le doy a cualquier opcion y vuelve a salir el sobrero y no hace nada. No se que mas hacer para tener un recovery operativo Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPIS
He hecho el s-off por el metodo nuevo y me da en el tlf s-off. El problema es que como a otros compañeros se me cerro el programa y el recovery se queda en el sombrero cuando pulsas alguna opcion. Leyendo intente hacer el metodo del Android flasher me dice "device no found" y he probado todas las opciones que recuerdo en este metodo. Luego he instalado el recovery 4EXTRecovery v2.1.x FINAL por el metodo de renombralo a PB99IMG.zip y meterlo en la sdcard. Me lo ha instalado pero cuando entro en el, aunque me sale el menu del nuevo recovery, le doy a cualquier opcion y vuelve a salir el sobrero y no hace nada. No se que mas hacer para tener un recovery operativo Gracias por la ayuda ![]() Preguntalo en el mismo hilo. De todas manera yo tengo un hilo abierto para actualizar e instalar otro recovery Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se en que hilo va si lo podeis mover os lo agradeceria.
Me imagino que te refieres a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Lo he leido varias veces y por mas que lo intento me da error. Gracias Última edición por gelmanu Día 04/08/11 a las 23:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntalo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado era por el boton trackpack en vez del botton power
muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|