HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/08, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
ponchonet ponchonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

PROBLEMA CON HTC P3300 WM6.0 y Camara GPS

Tengo una HTC P3300 libre.. el otro día.. le metí el WM6.0 y nada hasta hace poco todo guay, va mas rápido.. tiene mejores opciones y todo bien , pero hay un problema.
En el WM5.0 q me traía de fabrica había un truquillo q si cambiabas una cosilla en el registro podías hacer fotos geoposicionadas.. es decir.. con coordenadas GPS para luego subirlas al Googlearth o Panoramio.
Bien mi problema es ese... ahora por mucho q cambias en el registro.. no funciona esa opción... aparece en la cámara de fotos... pero como si nada.. no pilla, ni busca posición ni nada de nada.

Alguien ha resuelto este problema?
vuelvo a la 5.0? alguien sabe si esta ya la 6.1 y funciona el truquillo q digo?

Venga gracias...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/08, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi con la 6.0 también me pasaba lo mismo,no había manera de hacerlo funcionar.
Pero me he pasado a la rom cocinada 6.1 de epl y funciona sin problemas !
Responder Con Cita
Viejo 09/05/08, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daroal Ver Mensaje
Hola, a mi con la 6.0 también me pasaba lo mismo,no había manera de hacerlo funcionar.
Pero me he pasado a la rom cocinada 6.1 de epl y funciona sin problemas !
Pero ¿funciona retocando el registro o simplemente instalando el cab?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/08, 13:34:16
Array

[xs_avatar]
ponchonet ponchonet no está en línea
Usuario novato en la web

Simplemente instalando el cab....
Tambien se puede hacer cambiando el registro... pero al fin y al cabo.. el cab hace lo mismo.
Abres tu editor del registro y buscas... HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> HTC -> Camera -> P9 -> y Enable lo pones a 1.

De todas maneras... os cuento.
Con la 6.1 cierto es q funciona... pero a mi por lo menos me pasa lo siguiente.

Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...

Es una gaita... la verdad, x lo menos a mi me lo parece... eso de q cada vez q vayas a echar una foto... tengas q estar pendiente de donde se graba.

Si alguien conoce alguna solucion.... le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/08, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
asgorreidaa asgorreidaa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS20FE; SGS7; SGS4; SGII; HTC Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ponchonet Ver Mensaje
Simplemente instalando el cab....
Tambien se puede hacer cambiando el registro... pero al fin y al cabo.. el cab hace lo mismo.
Abres tu editor del registro y buscas... HKEY_LOCAL_MACHINE -> Software -> HTC -> Camera -> P9 -> y Enable lo pones a 1.

De todas maneras... os cuento.
Con la 6.1 cierto es q funciona... pero a mi por lo menos me pasa lo siguiente.

Para que funcione, la camara tiene q estar configurada por defecto para almacenar las fotos en la memoria de la HTC. (una vez iniciada la camara.. puedes cambiarlo a la tarjeta de almacenamiento sin problemas)
En cambio, si lo configuras para q las guarde en la tarjeta de almacenamiento por defecto no rula, no busca satelites...

Es una gaita... la verdad, x lo menos a mi me lo parece... eso de q cada vez q vayas a echar una foto... tengas q estar pendiente de donde se graba.

Si alguien conoce alguna solucion.... le estaré eternamente agradecido.
Un saludo.
Gracias por la información ya que a mí tampoco me funcionaba porque tenía por defecto que me guardase las fotos en la tarjeta. Al poner que las guarde en la memoria principal y, tras reiniciar, sí que funciona (al menos empieza a buscar los satélites).

Por cierto, al reiniciar la cámara, me ha enviado un mensaje de que ha detectado una tarjeta de almacenamiento nueva. Espero que no me haya modificado nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/08, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
toroguru toroguru no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p3300

DIOS!!! casi había perdido la esperanza, llevo tres horas intentando que funcione y por fin lo he conseguido, gracias al apunte de ponchonet
En WM5 funciona con el mismo truco, cambiando el almacenamiento a la memoria principal.
Cierto, es un peñazo, !pero funciona!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 09:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /