|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón, el PC no me reconoce el O2X
Me están entrando unos sudores...
A ver... Resulta que nunca he tenido ningún problema a la hora de conectar el móvil al pc. Le doy a Activar lo del almacenamiento, me salen los dos discos duros.... lo normal... Pero resulta que desde ayer me dice que no reconoce el dispositivo USB al conectarlo.... y en el móvil no me sale nada en donde diga que está conectado, simplemente se pone a cargar la bateria. Y cuando lo enciendo y termina de preparar la memoria externa me dice "No se puede escr./leer ahora en tarj. de mem., pero con el astro puedo acceder a todo y puedo escuchar la musica y demas... no entiendo nada... El problemón es que tengo el móvil rooteado, y como no puedo usar el SmarthFlash para instalar la version oficial, no puedo enviarlo al SAT, asi que no se qué hacer. He probado el O2X de mi novia en mi ordenador y funciona bien, asi que el problema debe ser del móvil, y he probado con otra microsd y pasa lo mismo.... supongo que sera del conector del usb... Por favor, a alguien se le ocurre alguna ayuda?? Estoy desesperado... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación que hayas instalado el ultimo día?, algo fuera de lo normal.
Por que si reconoce uno y el tuyo no, el problema ya se sabe donde esta, prueba a reinstalar la rom también, haz backup antes si eso |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA ESTA SOLUCIONADO!!!!!!!
A la desesperada he partido un palillo para que tenga una parte finita y alargada, y la he metido por el usb del móvil y he hurgado, y al final ha salido una pedazo pelusa de la ostia, y solucionado. No se como cojones habrá llegado ahi pero vamos, que ya puedo respirar trankilo.... Gracias ricardovk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|