|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de bienvenida y animación de inicio
Sigo con mis tutoriales para novatos (como yo).
Dispositivo S-OFF y ROOT Para usuarios de Windows. Pantalla de inicio: 1) Descargar Splash Flasher.zip http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196054 2) Poner una imagen .png .jpg .bmp a resolución 540 x 960 en la carpeta place-image-here y asegurarse de que en la carpeta other no hay ningún archivo de imagen. 3) Conectar la Sensation al PC en modo Sólo cargar. 4) En el PC clicar en el fichero CLICK-HERE, si queremos asegurarnos de que el programa ha conectado con la Sensation escoger opción 1 y verificarlo. 5) Escoger la opción 2, 3 o 4 según el tipo de imagen que hemos puesto en el punto 2) y enter, el programa convertirá la imagen a fichero .img, enter. 6) Escoger la opción 7 del programa + enter y la Sensation entrará en modo Boot, enter y el programa enviará la imagen a nuestro dispositivo, enter para reiniciar nuestro dispositivo y voilá, ya tenemos nueva imagen cargada. Si repetimos la operación para cargar otra imagen asegurarse de nuevo de que ni en la carpeta other ni el la carpeta place-imagen-here no hay ningún archivo de imagen, si lo hay eliminarlos. Cuelgo el fichero .png original de hTC por si quereis revertir el proceso. Fuente: xda developers. Animación de inicio: mañana sigo ...Saludos, Última edición por francescrm Día 03/08/11 a las 23:28:23. Razón: Jo, si lo sé me estoy quieto ... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Necesita S-off y root, por lo que el tutorial va en Roms...
El link esta mal, la pagina esta en el siguiente post. Lo muevo Última edición por fozzy Día 03/08/11 a las 23:26:26. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|