|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ASUS Eee Pad Transformer Con dock 16GB 470EUR O Cambio por GALAXI S2
![]() Marca: Asus Modelo:ASUS Eee Pad Transformer 16 gb con dock Compañía: ********** Precio: 470 Estado: 10/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: madrid Forma de Pago: trasferencia bancaria o ingreso en cuenta Factura: si ticke de compra Tiempo de Uso: una semana Descripción: Vendo asus pad trasforme de 16gb con dock solo usado una semana,tambien puedo cambiarlo por samsung galaxis S2 que este nuevo me da igual del operador que sea..pero que sea nuevo...aqui no tengo ningun voto de venta pero en ebay tengo 172 votos positivos como vendedor y comprador podeis veryficarlo...soy de fiar y espero lo mismo por parte del comprador... los gasto de envio incluidos en el precio en caso de venta...tambien posibilidad de entrega en mano en madrid..mañana subire unas fotos... ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguelcq Día 24/07/11 a las 02:28:27. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|