|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Rom][WIP][7-11] ICS port for the sensation [booting with graphics] Pre alpha 0.0.4
Última edición por vvaleta Día 07/11/11 a las 13:23:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, él sdk ya esta liberado?
Si es así, ya poco quedará para que este funcionando.
|
||||
|
||||
|
lo pone lo pone... el modulo tactil no va jajajajaja no se puede usar la tactil solo ver en la pantalla pero na mas
|
||||
|
||||
|
El Sensation no podría ser menos en apuntarse a la moda de portar el SDK, pero realmente, ¿Que sentido tiene? Si Google liberará el código fuente en una semanas, y con el SDK poca cosa se puede hacer y es muy complicado.
Sigo pensando que es un poco de ser inútiles, haciendo mención a APM, pero vaya. Gracias por el aporte vvaleta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que hacer para instalarla? tengo que borrar todo con un wipe, o se puede instalar encima del que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un full wipe y he insalado pero no se carga nada, por lo tanto he intentado volver a un backup que he hecho del sistema anterior, y cuando intento restaurarlo, me dice que no se pude hacer porque no aparece algo asi como
sum 5 me podeis decir como puedo solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el caso de que haya cambiado el recovery como lo hago para recoperarlo estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho y me sige saliendo lo de sum5 o algo asi
y necesito recuperarlo en concreto pone md5 mismatch Última edición por valandilin Día 07/11/11 a las 22:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado una rom que parece que tiene lo de md5 cheksum voy a instalarla y a ver si puedo restaurar la mia. ya te cuento cuando lo haga
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale una rom, creo si no mal recuerdo que tenia el "rom manager" e intente haver un backuo de esa rom desde ahpi y me decia que no tenía instalado algo de clockworkmod y me dio ahí mismo la opción de instalarlo y ya pude hacer backups y probe a restaurar y si funciono y desde ahí ya no he tenido problemas. Pero hay algo mas, cuando hiciste la backup te mostro al final un mensaje que tambien tenia que ver con el md5, si es asi, creo sucedió que se interrumpio la copia antes de finalizar y el checksum md5 no era correcto y si es asi creo que no recuperarás tu backup, pero no te desesperes prueba a instalar el clockworkmod y lo intentas. Yo respaldo todo con titanium backup, aunque haga las backup de todo el sistema, por si casos como este me pasaran. prueba lo que te digo y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||