|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Hay alguna manera de que los contactos unificados se pueda elegir la foto que queremos ver?
A mi me sale la del facebook, y me gustaría poner la de Gmail, pero no consigo hacerlo, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opcion en gmail..en el apartado contactos crearlos todos con la foto que quieras y la informacion que quieras y luego sincronizar con gmail, si te refieres a eso..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR
Tienes la opcion en gmail..en el apartado contactos crearlos todos con la foto que quieras y la informacion que quieras y luego sincronizar con gmail, si te refieres a eso..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sincronices con facebook, Si tienes guardada la agenda con las fotos q quieres poner en gmail... Borra la agenda del movil, sincroniza con gmail y no lo hagas con facebook, no se me ocurre otra cosa, yo con face no lo tengo sincronizado y tengo en la agenda las fotos q subi a gmail..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR
No sincronices con facebook, Si tienes guardada la agenda con las fotos q quieres poner en gmail... Borra la agenda del movil, sincroniza con gmail y no lo hagas con facebook, no se me ocurre otra cosa, yo con face no lo tengo sincronizado y tengo en la agenda las fotos q subi a gmail..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Era problema de otra app que me baje para el Faceboock, Friengcaster, que sincronizaba también los contactos, he quitado la sintonización, y listo |