|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sgs liberado
Hola,
He adquirido un sgs gt i9000. El encendido lo hace con el logo de vodafone aunque me lo dieron ya liberado (soy de movistar). Tengo un problema con la recepción de datos y es que no me sale ni la señal de 3g ni niguna otra. Supongo que será algún problema de la rom y por ello estoy pensando en flashearlo. Y antes de hacerlo, se me ha planteado la duda de si flasheo la rom, puedo hacer que la liberación del sgs se pierda. ¿puede ser así? Me podría alguien ayudar en solucionar esta duda o en hacer que la recepción de datos se active con esta configuración? versión firmware: 2.2.1 versión banda base: i9000xxjpk kernel:2.6.32.9 root@dell104 1 nº comilación: froyo.bujs3 mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, He adquirido un sgs gt i9000. El encendido lo hace con el logo de vodafone aunque me lo dieron ya liberado (soy de movistar). Tengo un problema con la recepción de datos y es que no me sale ni la señal de 3g ni niguna otra. Supongo que será algún problema de la rom y por ello estoy pensando en flashearlo. Y antes de hacerlo, se me ha planteado la duda de si flasheo la rom, puedo hacer que la liberación del sgs se pierda. ¿puede ser así? Me podría alguien ayudar en solucionar esta duda o en hacer que la recepción de datos se active con esta configuración? versión firmware: 2.2.1 versión banda base: i9000xxjpk kernel:2.6.32.9 root@dell104 1 nº comilación: froyo.bujs3 mil Gracias
![]() VODAFONE ES-INTERNET Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: No establecido MMSC: null Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms |
|
||||
|
||||
Bueno... a mi me vendieron un telefono como libre, y cuando me llegó a casa era de Orange liberado por la tienda... lo flasheo y le meto otra rom y se me desliberó...
De todas formas si te ocurre esto lo único que tienes que hacer es tener acceso root en el terminal y lo liberas de forma sencilla. Para establecer APN y demás de vodafone, llama al servicio técnico y te enviaran sms de instalación y tu no tienes que hacer nada... es más sencillo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias deeelite. Me has tranquilizado con lo de la liberación.
Con el tema de los datos: Cuando accedo al apn no me aparece nada y si abro una nueva y lo relleno con los datos que me has dado sigue sin solucionarse. ¿Es posible que esa configuración sea para sim de vodafone? yo soy de movistar Gracias |
|
||||
|
||||
solucionado. He llamado al servicio técnico de movistar y me han cantado la configuración.
nombre: telefonica apn: telefonica.es proxy: 10.138.255.133 puerto: 8080 nombre de usuario: telefonica contraseña: telefonica servidor: no definido mmsc: http//mms.movistar.com proxy de mms: 10.138.255.5 puerto mms: 8080 mcc: 214 mnc: 07 tipo de autentificacion: pap tipo de apn: internet + mms Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|