Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
jmpelaez001 jmpelaez001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
sgs liberado

Hola,
He adquirido un sgs gt i9000. El encendido lo hace con el logo de vodafone aunque me lo dieron ya liberado (soy de movistar). Tengo un problema con la recepción de datos y es que no me sale ni la señal de 3g ni niguna otra. Supongo que será algún problema de la rom y por ello estoy pensando en flashearlo. Y antes de hacerlo, se me ha planteado la duda de si flasheo la rom, puedo hacer que la liberación del sgs se pierda. ¿puede ser así?
Me podría alguien ayudar en solucionar esta duda o en hacer que la recepción de datos se active con esta configuración?
versión firmware: 2.2.1
versión banda base: i9000xxjpk
kernel:2.6.32.9 root@dell104 1
nº comilación: froyo.bujs3
mil Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jmpelaez001 Ver Mensaje
Hola, He adquirido un sgs gt i9000. El encendido lo hace con el logo de vodafone aunque me lo dieron ya liberado (soy de movistar). Tengo un problema con la recepción de datos y es que no me sale ni la señal de 3g ni niguna otra. Supongo que será algún problema de la rom y por ello estoy pensando en flashearlo. Y antes de hacerlo, se me ha planteado la duda de si flasheo la rom, puedo hacer que la liberación del sgs se pierda. ¿puede ser así? Me podría alguien ayudar en solucionar esta duda o en hacer que la recepción de datos se active con esta configuración? versión firmware: 2.2.1 versión banda base: i9000xxjpk kernel:2.6.32.9 root@dell104 1 nº comilación: froyo.bujs3 mil Gracias
La liberacion por imei es definitiva y no la vas a perder pongas la rom que pongas,en cuanto a la recepcion de datos seguramente tienes mal el apn de vodafone,vete a ajustes,conexiones inhalambricas,redes moviles,nombres de punto de acceso y comprueba que lo tienes asi....

VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
VODAFONE ES-MMS
Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Bueno... a mi me vendieron un telefono como libre, y cuando me llegó a casa era de Orange liberado por la tienda... lo flasheo y le meto otra rom y se me desliberó...

De todas formas si te ocurre esto lo único que tienes que hacer es tener acceso root en el terminal y lo liberas de forma sencilla.
Para establecer APN y demás de vodafone, llama al servicio técnico y te enviaran sms de instalación y tu no tienes que hacer nada... es más sencillo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 12:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias deeelite. Me has tranquilizado con lo de la liberación.
Con el tema de los datos: Cuando accedo al apn no me aparece nada y si abro una nueva y lo relleno con los datos que me has dado sigue sin solucionarse. ¿Es posible que esa configuración sea para sim de vodafone? yo soy de movistar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solucionado. He llamado al servicio técnico de movistar y me han cantado la configuración.
nombre: telefonica
apn: telefonica.es
proxy: 10.138.255.133
puerto: 8080
nombre de usuario: telefonica
contraseña: telefonica
servidor: no definido
mmsc: http//mms.movistar.com
proxy de mms: 10.138.255.5
puerto mms: 8080
mcc: 214
mnc: 07
tipo de autentificacion: pap
tipo de apn: internet + mms
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:59:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /