|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logo Motorola, pantalla negra
Pues eso.. que se me ocurrió la estupidez de instalar un kernel de otro telefono y ahora al flashearlo porque no me iba me sale el logo de motorola y una pantalla negra después y así todo el rato.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Recalco que también he hecho wipes.. haver si alguna alma caritativa me puede pasar el kernel original del defy para poder enchufarselo por el recovery.. Porfavor!!
|
|
||||
|
||||
¿Has intentado meterle la froyo de vodafone con el RSDLite?
|
||||
|
||||
Hazle los wipeos de "Encender"+"volumen abajo" -> "volumen abajo"+"volumen arriba" (Pero sólo los wipes) y después vuelves a repetir con el RSDLite. Para este caso creo que lo mejor es una froyo con RSDLite. El recovery no lo veo... que a lo mejor va y resulta, pero no lo veo.
|
||||
|
||||
Nada.... sigue haciendo los mismo, he hecho lo que has dicho al paso de la letra.. ya se me acaban las ideas y estoy desesperado.. puff! Se te ocurre algo más nDante?
|
|
||||
|
||||
logi con el rdslite bajate la froyo francesa deblur y flasheas, yo tube ese problema cuando estaba instalando CM7 y al reflashear con esa froyo todo perfecto, si con la francesa no te va, buscate otra froyo y prueba, usa el post de dante de instalar CM7 donde hay varias froyo y prueba con esas.
espero que se solucione así un saludo |
|
||||
|
||||
Aqui tienes directamente el enlace de lo que dice jorge_zk8 esta aquí Lo que, si no te ha entrado la froyo vodafone... vete probando con todos, pero empezando de abajo hacia arriba (Las froyo se entiende) Y siempre con RSDLite.
Pero de todas maneras, mi tutorial no es para instalar CM7 ![]()
|
||||
|
||||
Al decir "de otro teléfono" te refieres a un HTC un Samsumg, osea uno que no es Defy?
Lo tienes muy chungo, mírate el hilo de instalar la froyo oficial por si las moscas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860
|
||||
|
||||
O algún paso no estás haciendo cuando le flasheas, ( yo intentaría flashear la eclair de Guarrafone original) o eres el primero conocido en brickear de verdad el Defy.
|
|
||||
|
||||
Los pasos para flashearlo son super sencillos.. yo lo que hago es conectar el movil en bootloader (boton de encendido + boton de volumen +) y buscar por el RSD Lite el archivo SBF y cuando lo encuentro le doy un click y seguidamente le doy a START y se flashea.. pero cuando llega al apartado de Rebooting system now o algo así empieza a reiniciarse a saco.. lo veo en el SAT el movil
|
|
||||
|
||||
Mi siguiente pregunta era eso, ¿Como usas el RSDLite? pero ya has respondido. Sólo te puedo decir esto: Lo siento, pero no tengo ni pajolera idea de como ayudarte. Prueba a buscar la lista de bootloaders que hay en este mismo foro e intenta algo por ahí (la esperanza es lo ultimo que se pierde) pero como tu dices... lo veo en el SAT.
|
||||
|
||||
Bueno pues declaro oficialmente brick el movil jaja ya esta de camino al SAT ojala me lo arreglen.. de momento a salir del apuro con un LG Viewty.. gracias a todos por vuestras respuestas
|
![]() |
![]() |
||||||
|