|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps no funciona tras S-Off
al final e conseguido poner el S-Off e cambiado el splash y todo, el tema esque e vuelto a instalar Cyanogen 7.1 RC1 y no se que pasa que no va el gps, que radio y kernel deberia volver a poner?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
E intentado poner la ultima radio y el kernel 4.1 d hcdrjacob y como tengo un recovery 4.0 no puedo,nose que hacer
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno decir que ya lo e arreglado, volvi a meter la RUU con superone clik me hice root por adb meti el recovery 3.1.0.2 y vuelta a poner CM7.1 RC1, yo creo que el recovery que te mete revolutionary.io debe tener algun fallo
|
|
||||
|
||||
+100000000 compi eso me paso ami jajaja es problema del recovery a que era el naranja con las letras
|
||||
|
||||
Hola eso mismo me paso a mi pero le cambie y le puse la ultima radio y me funciono el GPS solo q me da la sensacion de q he perdido algo de cobertura os pasa eso a vosotros tb? alguna solucion?, yo lo hice con el clockword 2.5.0.1 buzz, tenia las letras verdes.
|
|
||||
|
||||
ami me paso con el recovery 4.0.1.4 que es azul el que revolutionary.io te pregunta si quieres meterlo, tengo un 3. algo que es ek que tenia antes, lo de la radio no lo note
Última edición por vadash Día 02/08/11 a las 23:45:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|