HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
informativos informativos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc tattoo

contactos SIM

En ajustes de los contactos he puesto ver solamente los de google, ocultando así los de la SIM, para que no estén repetidos. Pero cuando voy a llamar y hago la busqueda desde la aplicacion telefono me aparecen los de la SIM y no se como ocultarlos. ¿alguna sujerencia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Creo que de momento no se puede.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/11, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo y es un rollo. Ademas no sé que he hecho, al importar los contactos desde Gmail, que los tengo por triplicado, los de gmail, el telefono y la sim.
Creo que voy a poner la sim en otro Movil y darle a borrar, porque desde el Wildfire S no he encontrado manera de borrar la sim.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/11, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
souto81 souto81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: CHICLANA (CÁDIZ)
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SII & BQ PASCAL LITE C
Tu operador: Vodafone
la verdad que si que es un rollo.yo hice eso.puse la sim en el viejo movil,borre todo.y volvi a ponerla.y listo!
__________________
GALICIA CALIDADE!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/11, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Dicho y hecho, ya no tengo contactos en la SIM y no me molestan en el HTC. Lo he borrado con un nokia, que permite borrar todos del tiron. Si te pide Codigo de seguridad, es 12345. Luego, he descubierto que si solo marco en VER los contactos del telefono, puedo seleccionar todos para borrar. Darle a Borrar y luego seleccionar todos.Ya tengo solo los contactos de Gmail + Whatsapp + Vibber + FB.
Está bien lo de FB pq puedes enlazar los contactos y ya te muestra la foto del perfil.

Graicas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 08:43:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /