|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código de Error 80180005
Hola a tod@s!!!
Resulta que he conectado la HTC Trophy al portátil y me detecta que tengo una actualización... yo hasta he pensado, lo mismo se han adelantado con Mango, jejeje.... Pues bien voy a actualizar y en medio de la copia de seguridad se me resetea el portátil. Lo he vuelto a intentar y la segunda me termina la copia de seguridad, pero me da un código de error 80180005 y me dice que no se puede llevar a cabo la instalación de la actualización ¿Os ha pasado a algun@? ¿Tiene alguna solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
A mí me pasó lo mismo, le quité la batería durante unos 15 segundos y volví a reiniciar la trophy, volví a realizar la actualización y este vez sí. La primera vez que lo intenté tardó poco y me extrañó, esta segunda vez ha tardado una media hora y no me ha dado problemas. Es cierto que llevo varios días sin apagar el terminal, que un par de horas antes estaba escuchando la radio y alguna que otra aplicación, a lo mejor era por eso. Inténtalo de nuevo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus indicaciones mmancha.
Esta mañana he quitado la batería y he vuelto a intentar la actualización y se ha quedado hecho a la primera!!! Ahora a ver si soy capaz de enterarme que he conseguido con la actualización porque me siguen saliendo las mismas cosas y de momento no he experimentado ninguna mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.
Esperaremos a la dichosa "Mango", aunque para mi lo más importante es que se pudiesen visualizar los contenidos flash de las web que tienen insertados estos contenidos y me temo que voy a seguir quedando con las ganas.... Por cierto, en Mango está previsto solucionar la "cagada" que hicieron con la actualización esa que nos fastidió la definición de la imagen en los videos???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||