|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire Z, se queda cargando la pantalla de inicio
Hola tengo un Desire z, pero se queda cargando la pantalla de inicio u,U
y como que reinicia y aparece la pantalla de inicio otra ves y pues lo compre por que segun tambien era compatible con la red de telcel y iusacell obivamente por eso esta en "S-OFF" verdad? Datos de mi celular ! VISION PVT SHIP S-OFF HBOOT-0.85.0005 MICROP-0425 RADIO-26.03.02.26_M eMMC-boot Oct 11 2010,20:10:38 HBOOT. <VOL UP> TO PREVIEW ITEM <VOL DOWN> TO NEXT ITEM <POWER> TO SELECT ITEM FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC tengo entendido que entendido que cuando es S-OFF es porqe lo liberas o lo rooteas algo asi, asi lo compre i pues cuando lo prendo se queda cargando la pantalla de inicio = tambien me aparece en letras verdes. no loading [pc10IMG.zip] o algo asi :S! que puedo hacer u.u? QUE PUEDO HACER =(?? Última edición por CsrMx_ Día 05/08/11 a las 05:59:24. |
|
|
||||
|
||||
Vas a tener suerte, cuando tienes S-OFF puedes cambiar la ROM y por lo que cuentas es lo que necesitas. Antes de nada haz un wipe desde el recovery y prueba a encenderlo, si sigue sin funcionar tendras que cambiar la ROM, bajate una que te guste y la metes en formato .zip en la raiz de la tarjeta de memoria y la instalas desde el recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|