![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con seguro movil
hola a todos,trenia una pequeña duda y es que voy a poner un seguro a mi movil y queria saber si por hacer s-off no te lo reparan por ejemplo...la pantalla...a mi antiguo movil se le rompio la pantalla (Nokia X6) y no le hice seguro y ya no pude repararlo y no quiero pasar otra vez de eso.
graciaaaaas!! PD:si no se pudiera,se puede hacer el debrand y activar el S-ON? |
|
|
||||
|
||||
Que se te rompa la pantalla no tiene nada que ver con el software, así que supongo que te valdría, pero vete tú a saber... no tienes el contrato para leertelo? es el unico sitio donde vendra especificado, si no lo tienes pide una copia.
PD: En las chinchetas del subforo Roms tienes la respuesta |
|
||||
|
||||
Si se te moja, perderas la garantia siempre, pero no solo del movil, si no de cualquier chisme! es de cajón. Y en este caso, lo sabran, tiene pegatinas que cambian de color si se mojan, así que no colará.
|
|
El seguro adicional -que no la garantía- si cubre roturas de pantalla, que se moja, que se caiga y se te rompa, ojo siempre que ellos no interpreten que es por mal uso...
![]() ![]() Y sobre hacerle algo al sistema, son un hijos de... y normalmente no cubre eso, se lavan las manos ya que se considera mal uso del terminal. |
|
![]() Me he quedao a cuadros!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues no es nada nuevo, son las pegatinas que cubren los tornillos, si las quitas, sin garantía, mas que cambiar de color destiñen, no lo esprese bien...
|
|
Se considera mal uso del terminal si se le toca el software, de hecho Htc te retira la garantia si lo mandas asi a reparar, pero si tienes el seguro y el movil se te moja mejor que lo mojes del todo y que ni siquiera encienda, asi nunca se podra comprobar si le has toqueteado el SW o no.
Normalmente los seguros te lo hacen las tiendas donde lo compras pero las aseguradoras son ajenas a estas tiendas, la revision te la hacen en el Sat de la tienda, y a ellas les da igual lo que le hagas al terminal, te lo dan por irreparable y ya esta, pero de todos modos mejor que no encienda. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:56 (GMT +2)