|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Galaxy S 8 GB
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S 8GB Compañía: Libre Precio: 150 Estado: Funciona OK Desperfectos: Se le ha saltado la pinturita del marco cerca del USB Entrega/Envío: Como ustedes quieran Ubicación: Santiago de Compostela Forma de Pago: Transferencia preferiblemente Factura: Si Tiempo de Uso: hace ahora 1 año Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Ah, lo vendo con la funda original de Samsung, esta de cuero, y tambien con una de estas de plastiquete, y por supuesto, cargador y auriculares, tal cual la caja original. ![]() ![]() ![]() El terminal ha llegado a su comprador, por mi parte no hubo ninguna incidencia, y creo que por la del comprador tampoco. Un saludo! Última edición por jesus1993 Día 27/12/11 a las 13:47:43. Razón: El terminal ha sido vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendido. Cuando el comprador lo reciba y dé su visto bueno doy la venta por finalizada. Feliz navidad!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||