|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar la pantalla?
Hola!
Llevo el movil sin proteccion y la pantalla se ensucia... Cuales es el metodo recomendado para limpiarla sin dañarla? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un paño de limpiar las gafas sin nada más y, por ahora, me queda como nueva (quita la grasa de los dedos de forma impecable). Si ya tienes alguna mancha más difícil yo probaría con un poco de líquido de limpiar las gafas (o limpiacristales), pero con muy poco líquido y siempre humedeciendo un poquito el paño, nunca aplicándolo directamente al teléfono (más que nada por si tiramos líquido de más).
|
||||
|
||||
|
Pregunte esto hace unas semanas... con el paño de limpiar las gafas de unas rayban no se iva las manchas, incluso le ponia un poco de agua... pues resulta q con el paño que me dieron con la funda SGP quita toda la grasa... Asi que busca o compra un buen paño que con eso se quita todas las manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja totalmente de acuerdo. Ademas seria bueno decirle que la pantalla tiene gorilla glass asi que limpia con cualquier clase de tela. O si quieres con tu ropa interior usada antes de mandarlo a lavar. Aunque oleria mal...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la funda esa y donde la compraste?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usuario novato
Yo tengo una funda para Samsung Galaxy también de SGP y también me incluía una toallita de microfibra que deja la pantalla realmente limpia, sin huellas..la funda es de silicona y la compré hace poco, al estrenar el movil, en una tienda online que se llama letrendy.com y la verdad es que estoy encantado con ella, la recomiendo.
espero que os sirva de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpie con papel y limpiacristales y se me araño me quede atónito.
Ahora me duele solo encenderlo sabeis como quitarlo o disimularlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con una toalla húmeda. Bueno en realidad primero me lavo las manos y después de sacarme le paso la toalla por la pantalla y por la trasera. Queda como nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||