|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4 negro 16gb Compañía:NO es Libre de origen, es de VODAFONE! Puede usarse libre con tarjeta gevey pro (15€). Precio:380 € venta en mano en cualquier provincia andaluza Estado: semi-precintado Desperfectos: ninguno, impoluto. Entrega/Envío: Entrega en mano en Andalucia. Envio por el medio que prefiera y pague el comprador. Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Ingreso-Transferencia bancaria, contrareembolso, etc... Factura: si, del 21.07.2011. Tiempo de Uso: ninguno, con la caja semi-precintada, solo abierto por debajo con cuidado para verificar que todo estuviera perfecto! ***Se entregaría con el bumper original de apple en color negro, valorado en 30 euros, nuevo! y otras dos carcasas adicionales! *********>>Tambien me interesa: Cambio por iphone 4 blanco en mismas condiciones Cambio por Samsung Galaxy SII libre o de Vodafone. FOTOS: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por HaReZ Día 30/07/11 a las 12:05:35. |
|
|
||||
|
||||
En principio me lo quedo!! te envio privado!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me ha hecho gracia lo de semi-precintado, es como decir estoy semi-embarazada jajaja
Enviado desde mi Google Nexus S
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir que aun conserva el envoltorio original ya que se abrio con cuidado por la parte trasera, solo para verificar que todo estaba correcto, y para verificar que al final no era libre, sino de Vodafone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|