|
||
|
||||
|
||||
La antena esta en la tapa de la SIM?
Buenas.
Hace cosa de 1 mes mande por 2 vez a arreglar mi Desire hd ya que la primera no me arreglaron nada, esta vez me han cambiado la placa base pero el problema de que se cortan las llamadas persiste y lo veo muy raro ya que cambiando la placa es casi como si te cambian el telefono, mi pregunta es, la antena esta en alguan de las tapas?, he probado a llamar sin la carcasa que proteje la camara y demas: ![]() y se sigue cortando pero el caso es que quito la tapa de abajo y la cobertura baja un huevo pero puedo hacer llamadas y no se suele cortar ahora, no oigo bien porque la voz se entrecorta, estoy casi seguro que es la tapa de abajo pero me gustaría que me lo confirmarais. gracias! Última edición por RAdOK Día 07/08/11 a las 14:00:11. |
|
|
||||
|
||||
Las antenas están en las dos tapas: bateria y sim,,,,son los contactos metalicos que tienes en ellas.
Me parece extraño que puedas llamar quitando la tapa de abajo.... Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por RAdOK Día 07/08/11 a las 14:58:32. |
|
||||
|
||||
Pues si
Correcto, acabo de hacer la prueba con la mia y baja la cobertura pero no jode el servicio. Si es cierto que antes no me pasaba, de hecho cuando al principio rompi la tapa de la sim.....me quede sin teléfono hasta que pude comprar otra porque no habia manera de que enganchara cobertura sin la tapa encajada Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|