|
||
|
||||
|
||||
cansado de meter rom.
hola llevo desde mas de 5 meses metiendo rom a mi desire, lo cual al principio va un poco fluida pero a medida que voy metiendo aplicaciones se me va quedando mas pobre.
ahora mismo tengo la aurora v04 esta ahora mismo me va muy lenta, por lo menos a mi. e metido algunas mas, ahora me gustaria saber que rom es la mas fluida o la mas rapida ala hora de respuesta del telefono. es decir yo quiero activar el telefono subiendo el anillo y este tarda como 3 segundos en subir y desactivarse, y asi cuando quiero entrar en aplicaciones o quiero contestar al telefono, al principio iva peor ahora mismo estoy cansado de esperar . la que tengo aurora v04 con sense3,0 android 2,3,5. muchas gracias y hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
Si llevas 5 meses probando rom te lo tendremos que preguntar a ti.
Jajajaja Yo tengo la miui y a mi en particular me va muy bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si pasas del sense , MIUI , llevo 15 dias y es superfluida , ademas la actualizan semanalmente . De las 8 o 9 que he probado , la mejor .
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te importa cambiar al sense 3.5 ponte la runnymede de sebastian. Es una bestia parda y tira como ninguna k he probado. Yo ahora estoy con la Revolution y casi casi te diría k igual de rápida.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu,cuando la instalo la rom me va como un tiro,pero cuando pasan las semanas y le voy metiendo de todo cada dia se ralentiza mas,sobre todo con las que tienen sense,que "le cuesta mucho moverlo".
Por esa razon me he pasado a cyanogen y super fluida,nada de reinicios ni lag ni nada de nada. Yo creo que a mi desi no le sienta bien el sense....jejeje saludos |
|
||||
|
||||
Cada uno va a decir una Rom diferente
En el caso de las roms con sense puedes jugar con el Rosie y el v6. Yo llevo la Aurora con el Rosie modificado y el v6 y no tengo ningun retraso. Pero claro como las roms aosp no hay nada mas rapido. Tapatalking
|
||||
|
||||
Te recomiendo Miui, es muy rápida.
|
||||
|
||||
Hola perdona mi ignorancia pero ¿que es el Rosie?
|
||||
|
||||
Yo he pasado de MiUI a RunnyMede y.....
![]()
|
||||
|
||||
No sé si ayudará pero la clase de la memoria que tienes influye, no es lo mismo una clase 2 que una clase 10. A mi la Aurora con una clase 2 me iba rápida pero no veía esa fluidez.
|
|
||||
|
||||
Toda ROM mayor a sense 2.1 no irá lo fluido que esperas. La Desire se queda corta de RAM por muchos tweaks que hagan. De donde no hay no se puede sacar. Si quieres una sense rápida la stock rooteada o si no una aosp.