|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema despues de rootear urgente
Me he cargado la Asus Transformer?? ayuda urgente porfavor!!! creo que mi Asus a muerto, he intentado rootear la AT y me cuando inicia solo salen rayas, ¿puedo volver a restaurarla?
adjunto foto. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a forzar el apagado por si fuera alguna situación inestable?
Del hilo de soluciones: <<Fuerza un apagado del dispositivo (Mantén 10-12 segundos el botón de encendido, luego suelta). Espera unos 30 segundos. Luego enciendelo normalmente (mantener 6 Seg botón de encendido y soltar).>>
|
||||
|
||||
Vaya tela con las Room, ahora esta muerta, en Iphone siempre se puede restaurar y ya esta....
pero no hay nada parecido??? |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un brick, prueba con ésto a ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245850
EDIT: ¿Porque al recovery imagino que tampoco puedes entrar, no?
|
||||
|
||||
Jaja ok no pasa nada, voy a ver si baja por parece k el link de prime v.14 da problemas... Ya os cuento
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias chicos ya esta solucionado gracias por el consejo mocelet, ahora no se si meterle la prime superior o dejarlo asi porque me va mejor que con la 3.2 pero con diferencia
|
|
||||
|
||||
Como suele decirse, si algo funciona no lo toques
![]()
|
||||
|
||||
Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues creo q me quedo así porque antes tenía la 3.2 y no le vi nada mas q fallos, esta me va mas fluida, así que así la dejo le metido el overclock mejor aun, la duda me quedo en q he visto q hay 1.5 y 1.6 y nose si subirla.... Alguno habéis probado? Si algún día le meto la 3.2 te aviso Juandtop
|
![]() |
![]() |
||||||
|