|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de Gingerbread en el X10i
Propongo este hilo para contar nuestras primeras impresiones sobre Gingerbread que acabamos de instalar en nuestros X10i
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi primera impresion es que no va muy fluido, incluso pelado sin instalar nada... :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
has borrado la sdcard ??? tienes que notar diferencia al formatearla
|
|
||||
|
||||
una pregunta y no me pegueis porque alomejor digo una gilipollez si haceis un backup de la 2.3 y me la pasais la podre meter con el clockworkmod?y ya tendria la 2,3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto como mola ese efecto que tiene cuando la pantalla se apaga automaticamente para ahorrar bateria. Como las teles antiguas jejeje :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quiero hacer un respaldo de las aplis,mensajes,etc,etc... antes de actualizar tendre que hacer un backup y se copia en la mSd, pero si formateo borro todito.
|
|
||||
|
||||
Pues va muy fluida , y bien en general pero seguimos sin flash automatico de la camara de fotos.
Alcatel Hc600, Panasonic GD90, Startac 130, Alcatel 501, Sony Erisson T10, Motorola V, Nokia 5110 , Nokia 3330, Nokia N-Gage, Motorola V3 , Nokia 6630, Sansung My Touch, Htc Touch , Sony Erisson Xperia X10. y algunos mas que se me han quedao por el camino.
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque yo por ser esta vez lo de gingerbread yo lo voy a hacer una por una configurandolas a mi gusto y no petaré el movil con aplis que no uso ![]() |
|
||||
|
||||
Lamentablemente la camara sigue siendo una mierda, en relacion al Flash, saludos
|
|
||||
|
||||
actualicé el que tengo sin estrenar, el de uso diario creo que es mejor esperar un poco, aun no se puede hacer root, y si no se puede hacer... Lo unico q se me ocurre es hacer un flasheo con el flashtool pero ten go mis dudas si funcionará.... me refiero a meter otro firm teniendo el nuevo.
voy a ello ![]() Última edición por absolon Día 29/07/11 a las 19:59:13. |
|
|
||||
|
||||
lo que me gusto fue que a la hora de escribir texto te sale una flechita como azul y la mueves entre la palabra para borra alguna letra jajaja fue lo que mas me gusto
|
![]() |
![]() |
||||||
|