|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dios mio que alguien me ayude!!
Lo primero felicitar a todos por este magnifico foro que hoy he descubierto jeje, hoy me an dado esta htc hd2 con android instalado, el problema es que cada 2 por 3 se reinicia, he estado leyendo por el foro y cambiando la radio se soluciona, radio, radio, radio.............. QUE ES LA RADIO!!!!????? jeje no me entero mucho puesto que soy novato, os digo que version lleva y por favor si alguien me puede ayudar y explicarmelo como si fuese de barrio sesamo:
Verion android: 2.3.4 version banda base: 15.42.50.11U_2.15.50.14 version de kernel: 2.6.32.15-g512957c-dirty gpc@gpc-msi 266 Ron version: 2011/06/21 gpc_hd2_gingerbread_v2.6f numero de compilacion: Sharklash update 20110720 espero vuestra rapida respuesta ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.
El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática. De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente. |
|
||||
|
||||
Si has instalado Android en la bicha y no sabes qué es la radio vamos mal.
El problema con operadores virtuales suele solucionarse al cambiar la radio a la 2.08. Otra solución que suele funcionar es elegir el operador de forma manual en lugar de automática. De todas formas, lo ideal es preguntar en el hilo de la ROM correspondiente. ![]() Saludos muchas gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Después de versión banda base, pone unos números 2.15... Etc...esa es la radio, y es la que suele ir bien....la radio es la que aconsejan, por Lo menos a Vodafone Di ves que aconsejan otra para yoigo instalala
|
|
||||
|
||||
![]() FAQ y problemas conocidos (LEER PRIMERO)
1. Obligatorio MAGLDR 1.13 (Instrucciones en español cortesía de Jechus -> AQUI <-). 2. Si tienes problemas con la tarjeta SD, prueba a formatearla usando SD Formatter 3.0. 3. No es obligatorio tener particiones en la SD. La elección es tuya: si las haces, la ROM las utilizará; si no las haces, utilizará el almacenamiento interno. 4. Si tienes reinicios aleatorios y tu operador es un OMV, ve a Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Red móvil -> Operadores de red, espera a que haga la búsqueda y cuando salga la lista elige la red que utilice tu OMV (pepephone -> vodafone; simyo -> orange; yoigo -> movistar; etc...). Si no aparece esa red, en la lista habrá una sin nombre, elige esa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y "ante la duda la más madura". Reinstala desde 0
|
![]() |
![]() |
||||||
|