|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localización remota (Samsung DIVE) - No va el GPS
Alguien que haya probado el servicio de localización remota de los Galaxy S2 (www.samsungdive.com), ¿puede decirme si le funciona correctamente la localización GPS? Yo hago una solicitud, en el móvil se activa el gps y al cabo de unos instantes, en la web de samsungdive me da un error de gps y me da una posición cercana a donde estoy, pero no la posición exacta, ya que como no obtiene la información via gps supongo que lo que hace es darte la posición en función de la antena móvil a la que estás enganchado.
Me pasaba con el firmware de vodafone y me pasa lo mismo con el firmware KF3 español oficial de samsung. Si alguien pudiera probarlo se lo agradecería. Un saludo EDITO: El gps por si solo funciona bien, lo he probado con otras aplicaciones. Última edición por psk2k Día 11/07/11 a las 12:11:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el servicio de localización remota de los Galaxy S2 (www.samsungdive.com), ¿puede decirme si le funciona correctamente la localización GPS? Yo hago una solicitud, en el móvil se activa el gps y al cabo de unos instantes, en la web de samsungdive me da un error de gps y me da una posición cercana a donde estoy, pero no la posición exacta, ya que como no obtiene la información via gps supongo que lo que hace es darte la posición en función de la antena móvil a la que estás enganchado.
Me pasaba con el firmware de vodafone y me pasa lo mismo con el firmware KF3 español oficial de samsung. Si alguien pudiera probarlo se lo agradecería. Un saludo EDITO: El gps por si solo funciona bien, lo he probado con otras aplicaciones. ![]() Stock 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que al hacerlo dentro de casa no detecte bien la señal GPS y por eso de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando justo lo contrario, con la ROM de Vodafone me lo clavaba y con la KG2 que he metido no me da más que la última posición que tuvo con la ROM original.
¿Hay que hacer algo en el teléfono? ¿registrarse en algo o instalar algo? ya me ha validado con mi cuenta en Samsung Apps. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, ami me da la localización a 200 metros mas o menos de donde realmente esta mi terminal... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrigo, ya me funciona al pelo, habrá sido algo puntual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo confiduro la cuenta samsun en mi galaxy s 2, y le doy aceptar termonos y de ahi hace q esta procesando y me devuelve a aceptar terminos no he podido sincronizar la cuenta en mi movil alguien sabe q estoy haceindo mal ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||