LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 08:44:34
Array

[xs_avatar]
toben1973 toben1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Sincronizacion cuenta Gmail

Ayer me llego el movil, y lo que hice fue activar una cuenta gmail que tenia bastante antigua, en la cual habian muchos correos, muchos me refiero a por lo menos unos dos mil, hacia años que no entraba en ella, la cuestion es que la activo desde el movil, y cuando entro en contactos me salen ahi todos los correos que habian en la cuenta, pues anoche estuve media hora borrando correos hasta que deje solo mis contactos, el problema viene que ahora me sale un aviso arriba a la izquierda, que cuando lo abro me dice sincronizacion demasiados contactos para borrar, algo asi dice

Pues a ver si me podeis ayudar a quitarlo, tambien me sale unas flechas que hacen un circulo, sabeis que significa eso?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 08:50:54
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

gestiona la cuenta primero desde un Pc borrando contactos y demas, y cuando ya lo tengas todo limpito, el telefono lo estara tambien cuando sr sincronice.
tambien, date una vuelta por la configuracion de contactos del telefono y marca el de mostrar solo contactos con numero
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toben1973 Ver Mensaje
Ayer me llego el movil, y lo que hice fue activar una cuenta gmail que tenia bastante antigua, en la cual habian muchos correos, muchos me refiero a por lo menos unos dos mil, hacia años que no entraba en ella, la cuestion es que la activo desde el movil, y cuando entro en contactos me salen ahi todos los correos que habian en la cuenta, pues anoche estuve media hora borrando correos hasta que deje solo mis contactos, el problema viene que ahora me sale un aviso arriba a la izquierda, que cuando lo abro me dice sincronizacion demasiados contactos para borrar, algo asi dice

Pues a ver si me podeis ayudar a quitarlo, tambien me sale unas flechas que hacen un circulo, sabeis que significa eso?

Gracias y saludos!!
O limpias a la cuenta o te creas una nueva y empiezas a ponerle orden desde cero. (lo que he hecho yo).
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

exacto, yo creo que lo mejor es tener una cuenta normal y otra seria para el teléfono

ya sea por los contactos (que casi nadie los ha tenido organizados pensando en que aparecerían en el teléfono) o por la cantida de correos que pueden entrar en una cuenta de uso habitual entre foros, publi, chorradas varias etc etc

Yo entre dos cuentas de gmail y algún que otro filtro lo tengo todo automatizado para que no se me pase nada importante...

Por ejemplo, en la que recibo en el móvil me he cargado los reenvíos dobles (fw: fw: etc) que suelen ser estupideces

O si en la cuenta normal que no uso en el móvil llegan correos de gente que creo que pueden ser importantes se reenvían a la del móvil y así

Lleva unos días de prueba y error a medida que te llegan los correos, pero una vez hecho no se te pasa ni uno!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
toben1973 toben1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado, vacie la cuenta desde el ordenador y todo funciona correctamente

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /