HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Desire HD y agua de mar

Hola, ayer estaba en la playa haciendo unas fotos a unos amigos, me acerqué un poco a la orilla y una ola me sorprendió mojando el móvil, no lo mojó totalmente. Justo después de esto me salta el "panel de coche", (son los accesos directos para facilitar el uso del móvil en el coche), lo cierro y cada cierto tiempo se me vuelve a abrir y asi todo el rato, ¿que me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
que le quites la bateria, mira si dentro tiene agua o humedad, eso lo primero, nada mas mojarse algun aparato electrico, lo primero es quitar la fuente de alimentacion o bateria.

Quitasela, dejalo metido en arroz uno o dos dias.. y luego ponlo de nuevo si la bateria no ha sufrido daños, si te sigue dando problemas, haz un reset completo, haber que tal, si no cambia... te toca tirar de SAT (los fallos causados por humedad, no estan cubiertos en la garantia)

Te aconsejo que te pilles una funda de gel, ejemplo esta: http://www.ssmoviles.com/funda-desir...te-p-1523.html yo es la que tengo puesto y el otro dia en el parque de atracciones de madrid, en los fiordos, donde el puente.. acabe EMPAPADO LITERALMENTE, el tlf igual.. de hecho tengo el video del momento jajajaja, y de no ser por la funda, me quedo sin ella. no la paso nada, solo la pantalla mojada, que la seque con las pocas partes que mi camiseta no se mojo, y la parte de atras de la funda que si tenia agua. pero nada mas. Impecable.
Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/11, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Bueno la tienes dificil, no es por asustarte pero tienes que tener cuidado porque el agua de mar contiene mucha sal y puede dañar la placa del movil mejor llevalo al sat lo mas rapido antes de que quede inservible
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 20:31:11
Array

[xs_avatar]
bay_1987 bay_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Eso me pasaba a mi, ademas de abrirse el panel del coche la pantalla se me encendia aunque estuviese bloqueado y no se me mojo en ningun momento. Lo raro es que de un dia para otro dejo hacerlo sin más, yo tengo la sospecha de que el fallo proviniese del cargador de mechero del coche aunk no lo se...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
adrianmagic adrianmagic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2009

A mi me pasa lo mismo, empezó por conectarse el altavoz en cada llamada, saliente o entrante y hoy ha empezado a encenderse el panel de coche sin ton ni en todo momento.
Tendré que levarlo al sat. Que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
si el comportamiento es reiterativo es mejor que lo lleves al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:06:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /