![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia U 8GB 5MPX HD - 170€
![]() Marca: *Sony Modelo: *Xperia U Compañía: *Movistar - código de liberación en unos días para ser libre Precio: *170GI Estado: *A estrenar Desperfectos: *NUEVO Entrega/Envío: *Mano en Murcia/ Envío urgente incluido en el precio Ubicación: *Murcia Forma de Pago: *Mano o transferencia Factura: *Si, 27/05/20012 Tiempo de Uso: *Abrir la caja y comprobar Descripción: Xperia U a estrenar, es de Movistar pero se facilita código para que sea libre. Urge la venta y SOLO ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR POR XPERIA PLAY ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
VENDIDO
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy la persona que sigue esperando a que le entregues el prometido código de liberación. El mismo al que no coges el teléfono ni respondes al whatsapp ni en el foro. Tienes poco de caballero y mucho de cobarde.
Voy a pasar a describir un ligeramente la situación vivida para que nadie nunca más cometa el error de comprarte siquiera un chupachus. Durante la semana del 11 de Junio estuvimos hablando a través del foro de la compra del teléfono XPERIA U que tenías a la venta. Me comentaste que estaba como nuevo y que estabas pendiente de recibir el cógido de liberación de Movistar, que en cuestión de días como mucho una semana lo tendrías, que realizaramos la transacción que eras una persona seria y que en todo momento te asegurarías de que tuviese el código de liberación. El día 13 de Junio de 2012 realicé la transferencia a tu cuenta con la promesa tuya de que el teléfono estuviese como nuevo y de que tuviese el código de liberación en 3 o 4 días, máximo 1 semana. El día 18 de Junio recibí el teléfono y comenzó mi peregrinación contigo. Ese mismo día te contesto por whatsapp indicándote que el teléfono estaba bien y que quedaba a la espera del código de liberación, me respondes que esté tranquilo que eres una persona seria y que ibas a estar encima de los de Movistar hasta que lo consigas. Durante toda esa semana me escribes en varias ocasiones diciendo que dicen que está, que ya te han enviado un SMS confirmándotelo, pero no llegaba. Me escribes otra tarde diciéndome que supuestamente te iba a llamar el técnico esa misma tarde, tampoco lo hizo. Como a los 10 días desde la compra me escribes al whatsapp diciéndome que ya lo tienes y me pasas un chorro de números, lo pruebo ese día o al siguiente no recuerdo, y resulta que no desbloquea la red. Te escribo al whatsapp, te cuento que no funciona, y me contestas que la persona que te atendió y cito “era guachapino” y que seguro que no se enteraba, también me escribiste “encima me intentaban vender el ADSL…”. Total que traté de entenderte y te dije que continuaras intentándolo. Hasta te di las gracias por seguir haciéndolo. Los días siguen pasando, creo que nos fuimos a una semana, te escribo y me dices que sigues esperando. Te comento que lo necesitaba que me daban la portabilidad para esa semana, me dices que seguro que esta vez lo tendrías. Quedamos que antes del jueves de esa semana me decías algo. Como me imaginaba que no sería así me busqué la vida con un móvil liberado para ir tirando, que poco me equivoqué!!!. El jueves pasa y hasta el lunes no se de ti, me escribes ese día diciendo que no tienes nada y que si quería que lo hacíamos por una web pagándolo a medias. La verdad que no te dije nada pero ya en ese momento me sonó todo a un burdo engaño, ¿por qué motivo tenía que pagar yo la mitad de la liberación, mínimo 15 euros, cuando tú vendías el teléfono liberado en cuestión de días?. Por lo cual te dije que continuaras intentándolo por Movistar, confiando en que cumplirías tu promesa de persona seria y me pasarías el código de liberación. En 5 o 6 días te vuelves a poner en contacto conmigo por whatsapp, me pasas un nuevo chorro de números, que nada tenían que ver con el primero, es que ni se parecían. ¿De dónde sacaste el primer código?, ¿me lo puedes explicar?. Y de nuevo, NO FUNCIONÓ. Esta vez como ya dudaba de tu persona, te dije de liberarlo por web y me dijiste que habías encontrado una página que por 18 euros lo podía liberar, que por la noche me pasabas el link, esta vez sin ofrecerte a pagar la mitad. Te dije que quedaba a la espera y que por favor me lo enviases a mi correo personal, que llevaba un mes esperando y seguía sin poder usar el teléfono. NO HAS VUELTO A CONTESTAR!!! NI CÓDIGO DE LIBERACIÓN, NI LINK DE PAGINA WEB, NI CONTESTAS A LOS WHATSAPP, NI COGES EL TELÉFONO. El día 16 de Julio te escribí un mensaje en el foro, no te habías conectado. Ayer lo hiciste y de nuevo tampoco respondes. ¿Me puedes explicar porqué tengo que hacerme cargo yo de la liberación de un móvil que vendías liberado en pocos días? A día de hoy no solo no tengo el código de liberación, ni tan siquiera te molestas en cogerme el teléfono o contestarme a los whatsapp que al principio cuando querías vendérmelo sí que respondías con mucha alegría. ¿Dónde está tu honradez?, ¿dónde está esa persona seria que te definiste? Ya nos engañan suficiente estos políticos que tenemos para que venga gente como tú a estafar a gente que aún confía en la palabra. Espero que de dignes a contestar aquí al menos y que me des una solución, de lo contrario tomaré las medidas legales oportunas. Sabes algo del KARMA, tranquilo que todo vuelve. PD: Perdonad por el ladrillo pero quería dejarlo todo bien claro. Cita:
Última edición por atseis Día 18/07/12 a las 10:31:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y anda qe sale barato su liberacion he mirado en varias paginas y esta sobre los 24 o 26 euros ,espero qe se soluciones compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sigas metiendo mas codigos erroneos o bloquearas el movil, mi consejo es que le des un voto negativo, y que tu mismo lo desbloques en web como doctor sim o movical.net, son web serias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el tema que es uno de los moviles que son caros de liberar. Pero bueno a ver que dice el compañero.
Si no hay otra tendre que liberarlo yo, mal que me pese. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hago un up para que no se vaya para abajo.
Mucha suerte compi! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me surge la duda ahora es si no vendría ya bloqueado por demasiados intentos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mete una sim movistar y lo compruevas, pero ya no metas mas codigos que te envie, liberalo tu mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. Buscaré alguien que tenga una SIM de movistar y probaré....porque ya sería el remate...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo bloqueas no lo podras liberar pero creo que si sigue funcionando al menos los moviles de antes los de ahora no lo se, de todas formas al meter mal el codigo te diran los intentos restantes que te quedan si lo has metido mal dos digo yo que te quedaran otras 3 posibilidades minimo... Pero no lo metas por si acaso, llama tu mismo a movistar haber si lo sacas tu... No pierdes nada por intentarlo, un saludo y suerte. Y anda que jugarsela por un codigo de liberacion ya le vale
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay gente que no tiene palabra, y eso que tiene 9 ventas positivas, pero ni aún así te puedes fiar a veces. Dale un voto negativo y libéralo tu mismo porque como sigas metiéndole números lo vas a bloquear y va a ser peor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente es lo que no entiendo....jugartela por un código. Si no lo tienes por lo que sea, si hubiera sido yo hubiera pagado la liberación y encima quedas como un señor.
Por eso estoy dudando si ya no vendría bloqueado. En cuanto al número de intentos no dice nada, por lo que por ahi no puedo saberlo. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si es raro que una vez metiste el código y fue erróneo no te salieran los intentos restantes... Yo estoy con vosotros, si no consigues el código COMO HABÍAS PROMETIDO, que el tema está ahí, promete que dará el código de desbloqueo a los pocos días... Pues lo menos que peude hacer el vendedor es rascarse el bolsillo y pagar un código... Sean 20 o 30 pavos-... Hay que ser consecuente con lo que se dice y hace. En fin, suerte al comprador a ver en que queda todo. Salu2, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya os ire contando, claro si da señales de vida.... pq parece que se lo ha tragado la tierra.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|