|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Actualizando Hotmail
hola!
resulta que una vez configurado el android, actualice mi correo de hotmail y tengo como 100 mensajes en la bandeja de entrada, todos leidos... pero el jodio me los pone como no leidos!!!!! y no veo la opcion de marcar todos como leidos o algo asi, y clarooooo, si tengo que ir uno por uno abriendo y cerrando me voy a cagar en tó! ![]() Una ayudita? ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
Usando que gestor de correos?
Yo uso k9mail y siempre me trae todos mis correos aunque los haya ya leído pero está limitado a 25. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y ese tambien tiene la opcion de limitar, pero esa no es la cuestion, ya que a mi me interesa tener todos ahi, pero que lo actualice tal cual, que no se invente que no esta leido cuando si lo esta... ![]() el de winmo lo hacia perfectamente.... |
|
||||
|
||||
uso el que trae por defecto, que pone "correo"...
y ese tambien tiene la opcion de limitar, pero esa no es la cuestion, ya que a mi me interesa tener todos ahi, pero que lo actualice tal cual, que no se invente que no esta leido cuando si lo esta... ![]() el de winmo lo hacia perfectamente.... ![]() En windows no pasa así porque sí existe una integración entre la pc y el móvil. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces resumiendo: es lo que hay y no se puede hacer nada no? :-(
|
|
||||
|
||||
yo nisiquiera he podido configurar el hotmail, como lo pruebe y donde lo pruebe me dice q "error de red, no se puede acceder al servidor"
desde WM si se conecta y descarga |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco eso depende de como tengas configurada la cuenta de correo, para que esté correctamente sincronizado todo debes activar y usar el modo IMAP... Aquí una pequeña explicación, que aunque es para Gmail, explica muy bien como funciona...
![]()
|
||||
|
||||
que tal...pues yo tengo el problema que no se envian correos, si sincroniza la bandeja de entrada pero al momento de ver la bandeja de salida me sale en la barra de estado de arriba POLLING OF y no envia nada! administro mis correos con K-9 mail como confar.
espero puedan ayudarme, saludos desde Mexico!! |
|
||||
|
||||
Yo lo hice de una forma mucho más sencilla, sincroniza todas las carpetas, mensajes no leídos, leídos etc.
Me avisan y les pongo el link de la página con el tutorial. Salduos ! |
![]() |
![]() |
||||||
|