|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Espero me puedan ayudar con la duda que tengo ![]() Poseo un Samsung Galaxy Ace 5830 y según Yo,el día de ayer me percaté que al generar ó recibir una llamada,escucho medianamente bien a la otra persona,al apretar la tecla + de volumen que está en el costado izquierdo del mismo,me aparece la barra de color Verde que indica el volumen que tiene el Equipo para escuchar a la otra persona y la barra a mí se me muestra un poco por debajo de la mitad,se entiende? La verdad es que antes no recuerdo si escuchaba bien cuando me llamaban ó Yo llamaba y la verdad es que esto me tiene un poco preocupado,no sé si el Equipo viene con ese volumen por defecto ó es un problema netamente del Equipo. Para salir de dudas llamé a la Empresa de telefonía en donde compré el equipo y pedí que mí llamada la transpasaran al ''Dpto. de Equipos Avanzados'' y la persona que me atendió me indicó que al generar una llamada ó al recibirla,el volumen que viene por defecto es aquél,vale decir,que la barra Verde de volumen siempre tenga ó se encuentre un poco por debajo de la mitad y que para escuchar bien debo de apretar el botón que está al costado izquierdo y subir el volumen. Tambien me indicó que puede ser un problema del Equipo y que el SS.TT lo podría revisar,ya que remotamente no se puede hacer nada,porque el ''Problema'' viene de fábrica y no es una opción ''Configurable''. Para los que tengan ese mismo modelo (Samsung Galaxy Ace 5830); Es problema de mí Equipo ó tal como se me indicó,es un ''Defecto'' que tiene este modelo de fábrica? Desde ya Gracias,saludos ![]() ![]() :roll eyes:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que cuando me llaman ó yo llamo,escucho muy bajo a la otra persona,tenía que darle más volumen al auricular y ahí si escuchaba perfecto. De todas maneras,ya arreglé la situación y pareciera ser que es un ''Defecto'' de fábrica del SGA,ya que instalé la aplicación y ahora cada vez que llamo ó me llaman,la barra de volumen del auricular está al máximo. Saludos y Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación instalaste para corregir ese defecto?
|
||||
|
||||
|
Estimado,
Me refería a que cuando me llaman ó yo llamo,escucho muy bajo a la otra persona,tenía que darle más volumen al auricular y ahí si escuchaba perfecto. De todas maneras,ya arreglé la situación y pareciera ser que es un ''Defecto'' de fábrica del SGA,ya que instalé la aplicación y ahora cada vez que llamo ó me llaman,la barra de volumen del auricular está al máximo. Saludos y Gracias por tu ayuda. ![]() ![]() Muchas gracias y un saludo. Última edición por kurtap Día 04/08/11 a las 12:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||