|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo cambiar el idioma de mi htc hd2?
hola... hace menos de un mes que tengo un htc hd2 de la cia t-mobile, pero con ROM de 1G. Tiene OS en inglés, alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja asi es...
por aqui hay muchos temas de como cambiarselo.... mmm por ahi bajando el bsb twaeks dice que puede cambiar el idioma del manila instalado... no lo he usado para esa opcion, pero te recomiendo que lo instales porque te puede dar otras mejoras tambien cambiando la rom, pero eso requiere mas conocimiento... y el conocimiento se adquiere investigando (en este caso leyendo) y luego probando y comprobando... el metodo cientifico basico saludos |
|
||||
|
||||
hola me gustaría saber como se puede cambiar el idioma a un htc HD2 a español con que tutoria
|
|
||||
|
||||
Copañero bajate del market el morelocale hay te da la opcion saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos quiero cambiar el idioma ha mi htc p3470 como hago por favor caracas venezuela
|
|
||||
|
||||
ayudemne quisiera cambiar el idioma a esapñol de mi htc hd2 t movile 1g rom ingles windows movile 6.5
spl-2.10.0000 |
|
||||
|
||||
pasate por aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola quisiera configurar mi bluetooth por que a mi no me pueden pasar ningun archivo
|
![]() |
![]() |
||||||
|