|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible Rootear 2.1.1.A.0.6 : ¿Qué hago mal?
Hola compañeros!
Resulta que me he leído el foro de arriba a abajo buscando como Rootear el X10. Hace poco lo actualicé por SEUS y no consigo hacerlo. He intentado diferentes aplicaciones Z4,etc... Y finalmente he probado con varias versiones de SuperOneClick, en particular la 1.7 y esta otra: (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906742). En todos los casos me dice que el terminal está rooteado, pero al abrir root explorer me indica que no, ¿Hay que hacer algo más? ¿Hago algo mal? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Prueba con setcpu o algun otro que haga falta ser root, o reinstala el root explorer,puede que si lo tengas rooteado
Yo para rootear el x8 d mi mujer,use la v.1.9 de superoneclick Enviado desde mi HTC Aria usando Tapatalk Última edición por androido Día 18/07/11 a las 13:01:49. |
|
||||
|
||||
Parece ser que el SetCPU si deja subir y bajar la frecuencia, eso es que lo tengo roteado no?. Reinstalaré el rootexplorer...a ver que pasa. Saludos! |
|
||||
|
||||
primero cuando conectes tu celular fijate en el administrador de dispositivos y fijate si hay algun signo de interrogacion, bajate el pc companion desconectas tu celu y despues de haber instalado conectalo, en casod el superoneclick usa la version 1.7 y ojo acuerdate cuando usas el super one click tiene que estar en modo de depuracion usb para entrar a ese modo tienes que entrar a ajustes, aplicaciones, desarrollo y ahi lo activas , espero que soluciones tu problema
|
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy siguiendo este tutorial pero con la versión 1.7 de SuperOneClick... ![]() 2- Bueno, ahora que tenemos el 2.1 (2.1.1.A.0.6), por alguno motivo que desconozco, el z4root ja no funciona y que hacer entonces para volver a rootear el u20i? Ahora lo explico.
a) En el .zip que esta al final del post hay una carpeta -SuperOneClickv1.6.5-ShortFuse- que tiene dentro una aplicacion - SuperOneClick.exe - Abrirla en el pc!! Conectar el telefono (opcion cargar telefono) y habiliar el usb debug (Ajustes> aplicaciones> Desarrollo> depuración USB). En SuperOneClick arriba a la derecha poner psneuter y pulsar root. Este proceso puede que sea un poco engorroso pero funciona. En la pantalla de la aplicacion van saliendo los pasos y al final debera poner ''your device is rooted''. En el telefono tendra que haber un nuevo icono de 'superuser'. Para comprobar que teneis root, ir al market y bajar 'rootchecker'. Abrir para ver si sois root y de paso si teneis busybox instalado. Gracias al LOBO por esto tambien!! ![]() SALUDOS! |
|
||||
|
||||
jeje a mi tambien me pasaba eso, con el SuperOneClick me decia que ya estaba rooteado el telefono pero al instalar root explorer no me daba permisos de superusuario la solucion reinicie el telefono completamente y volver a instalar root explorer solo asi lo hice funcionar
|
|
||||
|
||||
Yo lo roteo con el flashtool, esta por el foro, con ese programa mi mini pro se rotea sin ningun problema y ademas instalo xrecovery y kito aplicaciones todas de un tiron XD
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre mediante el PC Companion reparar y luego volver a probar de nuevo el proceso para hacerse usuario root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|