|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
regresar a gingerbread
Hola que tal, el otro día se me antojó volver a una rom con sense 3.5 la cual corre sobre gingerbread pero al momento de iniciar no pasa del logo de htc pensé que era la rom pero instale otras 2 y el mismo resultado alguien sabe si tengo que instalar un supercid más viejo o algo por el estilo, ahora tengo el universal 3.33
Saludos y felices fiestas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, el otro día se me antojó volver a una rom con sense 3.5 la cual corre sobre gingerbread pero al momento de iniciar no pasa del logo de htc pensé que era la rom pero instale otras 2 y el mismo resultado alguien sabe si tengo que instalar un supercid más viejo o algo por el estilo, ahora tengo el universal 3.33
Saludos y felices fiestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, probablemente, tendrás que hacer todos los wipes al venir de otra versión de Android...
|
||||
|
||||
|
si eso me sospeche, cual podria instalar para poder flashear roms con gingerbread
gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañeros ya lo solucione tenian razon instale el firmware 1.17 y ya arranco
solo me falta flashear la radio por separado para que funcione de cache saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||