|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Titan 2, No veas como empezamos!!!!!
Otra de las múltiples conferencias del CES 2012 la daba AT&T, la conocida teleoperadora norteamericana que ha aprovechado la feria para presentar el que es el primer terminal Windows Phone 7 con LTE del mercado: el HTC Titan II.
Sus características mejoran sensiblemente las ofrecidas por el primer Titan, ese que se presentó hace unos pocos meses. La pantalla se mantiene en las 4.7 pulgadas, el procesador SnapDragon S2 de 1.5 GHz. también y quizá la novedad más reseñable sea la cámara de 16 megapíxeles, de las de mayor resolución del mercado.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo destacar algo impresionante! Empezamos ya el año con la primera camara de 16 megapixels...!!! Madre Mía!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta pro lo de la camara ...
PERO a ver que tanta calidad tendra osea puede tener 1000 mega pixels que eso no quita que sus fotos puedan ser ultra borrosas O_o |
|
|
||||
|
||||
|
Valla 16 megapixeles..! Realmente no me sorprende tanto
|
||||
|
||||
|
Ohhh mira, una cámara de 8MP:
![]() Ohhh mira, otra: ![]() Mientras compremos humo nos venderán humo... 16MP no significan ABSOLUTAMENTE NADA. No es mejor 16MP que 8 MP, lo único que quiere decir es que las fotos tienen más resolución (que no definición )y que las fotos pesan más... ![]() ¿Que tamaño tiene el sensor? ¿Que óptica monta? Eso es lo de menos... Ohhh tiene 16MP.... Como si tiene 64 oiga... Última edición por Sr_Lobo Día 10/01/12 a las 08:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft obliga a que tengan todos la misma resolucion para evitar fragmentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras sigan con esa política, de poco les servirá poner esas cámaras tan tronchas si luego no puedes exprimirlas grabando en Full HD. Vamos, a mi por lo menos me parece una tomadura de pelo que el mismo terminal te impida disfrutar de sus características. Un motivo más para anteponer Andoid a WM cuando vayamos a comprarnos un juguete nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||