|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alluda sobre acurateam Optimus 3D
Bamos a ver tengo un optimus 3D con android 2.2 v10d La instale por que creia que se podia rootear pero no puedo.
Y quiero que me paseis unos links con lo que aga falta para instalar acura team desde mi version de android....Room..Baseball y demas estoi desesperado ya jaja amm y otra consulta acurateam se puede rootear no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bamos a ver tengo un optimus 3D con android 2.2 v10d La instale por que creia que se podia rootear pero no puedo.
Y quiero que me paseis unos links con lo que aga falta para instalar acura team desde mi version de android....Room..Baseball y demas estoi desesperado ya jaja amm y otra consulta acurateam se puede rootear no? ![]() en el foro tienes varios tutoriales para conseguir eso que quieres, solo tienes que buscarlos, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Bamos aver si e escrito este post es por k ai muxisima gente k esta como yo k no sabe k hacer para conseguir meter acura team en su terminal yo soi el primero k no le gusta k se llene todo esto de post en los que se preguntan cosas que ya estan posteadas y el primero k da gracias a todo htc mania por k sin alluda de muxa gente no podria aver echo ni la mas minima modificacion en mi movil.
Estoi arto de hacer lo k ponen en los turoriales y no conigo nada y Gracias a lo k a pasado con megaupload no puedo conseguir casi nada tss llevo buscando semanas y semanas pero nada :S Gracias de todas maneras creia k podia alludar a mas gente con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi arto de hacer lo k ponen en los turoriales y no conigo nada y Gracias a lo k a pasado con megaupload no puedo conseguir casi nada tss llevo buscando semanas y semanas pero nada :S Gracias de todas maneras creia k podia alludar a mas gente con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar habla bien, para continuar eso esta respondido en 27 tutoriales diferentes y para continuar acurateam es un equipo de htcspain y en htcspain en el propio hilo de publicacion de su rom tienen puesta la guia de instalacion y si tuvieras alguna duda la preguntas alli. Y a ver si tenemos educacion y pedimos las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no veía tanta falta de ortografía junta... y sí, hay 27 tutoriales más o menos, y si los enlaces del post principal están rotos busca más adelante que suelen estar posteados de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis hogos!!! He tenido que leer cada frase tres veces para enterarme de lo que ponía... Busca por el foro, y como te dicen por htcmania. Un saludo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo leerlo, me sangran los ojos. Cuanta incultura suelta por el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuffero teas quedado sin tinta jijijijijijijijijiji
Última edición por ecb41tza Día 04/02/12 a las 09:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bamos aver si e escrito este post es por k ai muxisima gente k esta como yo k no sabe k hacer para conseguir meter acura team en su terminal yo soi el primero k no le gusta k se llene todo esto de post en los que se preguntan cosas que ya estan posteadas y el primero k da gracias a todo htc mania por k sin alluda de muxa gente no podria aver echo ni la mas minima modificacion en mi movil.
Estoi arto de hacer lo k ponen en los turoriales y no conigo nada y Gracias a lo k a pasado con megaupload no puedo conseguir casi nada tss llevo buscando semanas y semanas pero nada :S Gracias de todas maneras creia k podia alludar a mas gente con esto ![]() Enviado desde mi LG-P920
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar habla bien, para continuar eso esta respondido en 27 tutoriales diferentes y para continuar acurateam es un equipo de htcspain y en htcspain en el propio hilo de publicacion de su rom tienen puesta la guia de instalacion y si tuvieras alguna duda la preguntas alli. Y a ver si tenemos educacion y pedimos las cosas bien.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||