![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Color Botones Tactiles No es Blanco
Buenas tardes,
Ayer por fin recibí el móvil en Movistar y por ahora funciona perfectamente, salvo una pequeña duda que tengo. Los botones táctiles al iluminarse no son blancos enteros, son como mas oscuros. Nose si sera así o sera otro fallo. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues en el mío se iluminan en blanco......
Salu2. |
|
||||
|
||||
Lo que me faltaba
En el mio tambien, pero mas oscuros....
|
|
||||
|
||||
Mí no entender, ¿más oscuros qué significa que lucen poco?. Que luzcan más o menos no depende del brillo que tenga la pantalla que lo acabo de comprobar..... ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Duda
No cambian con el brillo de la pantalla, están siempre igual.
Son un blanco oscuro, beises o marrones. Que yo sepa no tendrían que ser blancos, blancos. Un blanco fuerte, que brille. |
|
||||
|
||||
Los mios son más blanquitos que las sábanas de los anuncios de detergentes....
Salu2. |
|
|
![]() Cita:
![]() ni blanco radiante que deslumbre y te quedes ciego, ni marron color caca jajaja Los mios se iluminan de color blanco pero tirando como a beige o a un blanco roto como los vestidos de novias ![]() ![]() Yo creo que el "cristal" o carcasa o como se llame no es transparente 100% en los botones y por eso no se ve blanco como por ejemplo el blanco de la pantalla cuando se ve algo blanco, no se si me explico, que preguntas mas conflictivas de mente ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() nunca habia echado en cuenta en fijarme que tal blanco se iluminan los botones, pero como digo mas arriba, no es un blaco deslumbrante, sino tirando a blanco roto/amarillento/beige... ya veras que al final vamos a tener que postear alguna foto y todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues a lo mejor es porque tengo puesto un protector de pantalla desde el primer día de tener el terminal.......a ver limpiarme esas pantallas, ehhh......que no me entere yo de que las tenéis llenas de huellas que luego os pillarán los de CSI...... ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Compré unos protectores universales de pantalla que se pueden recortar a medida en The Phone House. Salu2. |
|
||||
|
||||
Yo los pedí por eBay, tardan unos días si es de fuera de españa... Pero 6 x 1,30€
|
|
||||
|
||||
Que tal la calidad de ambos? Y los recortables son faciles de adaptar al terminal?
Perdon por desviar el hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Los que yo pedí van bien, son fáciles de poner...
Los hay más gruesos pero teniendo en cuenta el vídeo que ha colgado la compañera en el foro donde salían haciéndole de todo a la pantalla y ésta seguía impoluta. Para qué más? (: |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Ya! Lo he leído en el hilo del vídeo. Pero habría que ver cómo de inrayable es.... Yo por si acaso, protector de pantalla desde el primer día, que soy muy maniática con las marcas de uso! jejejejeje
|
|
Osea que el ACE usa tambien gorilla Glass?
yo por si acaso me pasare por the phone house para comprar algunos protectores esta tarde ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Pues aquí os subo la foto de mis teclitas hecha con un Samsung Galaxy S